Klapaucius
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2020
Sí, en algunos países ya es moneda oficial. Pero me refiero de forma masiva. Que ya no haya tantas fluctuaciones en el precio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NingunoSí, en algunos países ya es moneda oficial. Pero me refiero de forma masiva. Que ya no haya tantas fluctuaciones en el precio.
Sí, en algunos países ya es moneda oficial. Pero me refiero de forma masiva. Que ya no haya tantas fluctuaciones en el precio.
Pues ya hay un montón de monedas fisicas...Los gitanos venden bitcoins físicos, aprovechándose de compradores poco sofisticados
Los etnianos rusos buscan ganar dinero con la moda de Bitcoin creando monedas físicas falsas.es.cointelegraph.com
Para envidia la tuya friki nocoinerEl día que meta el leñazo, se le acabe la tontería a más de uno y los gobiernos lo regulen.
Mientras, otro instrumento de especulación que ha ayudado a agravar el problema inflacionista (y quién diga lo contrario, compraros una Nvidia +3000 y os lo meteis en la boca vien jrande)