En principio he contratado Movistar fibra y TV con la huella de Adamo ( Cantabria) ( Las líneas CCAAM ya casi no funcionan)

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Bueno tras 15-20 llamadas de los últimos días, al menos he conseguido contratar la fibra, Móvil y TV de Movistar bajo la huella de Adamo ( CANTABRIA)

Mañana 15.00-17.00 vienen hacer la instalación de la fibra, fijo y TV.

Me ha costado muchísimo contratar este servicio sin cobertura directa fibra de Movistar, o no salía cobertura, o daba error en la dirección, además eso se suma que según lo que me dijo la operadora Movistar le esta costando dar servicio a través de Adamo no les hace ni fruta gracia, depende de con que operadora te coja el teléfono puede ser mas flexible y tal, pero normalmente tienen ordenes si no hay fibra, pues cobre, pero en zonas de Movistar cobre pero sin fibra directa ellos , no les esta quedando mas remedio que ir a través de Adamo.

La operadora con acento gallego, está dando altas ( Muy contadas de Movistar bajo red Adamo) en algunas zonas de Galicia, especialmente Lugo, y la comunidad de Cantabria.

Con 02 sin problemas en contratar bajo red Adamo

Mañana si queréis, si lo consigo que me lo instalen os explico la instalación y su funcionamiento ( Todavía no las tengo todas conmigo)

Si no lo consigo, la opción o truco, es ir a 02 que hay cobertura confirmada bajo Adamo y pasar a Movistar, pero tampoco se sabe si se podrá hacer, es tramite administrativo en la portabilidad al ser la misma compañía… Todo esta muy verde

Os resumo: Cuesta mucho hacer esta contratación de Movistar bajo RED Adamo

Tenía la opción de Adamo 1000-1000 y 50 gigas por una media de 32 euros al mes, pierdo velocidad hasta 300, suficiente y pierdo 20 gb móvil que no voy a usar, pero gano servicio de TV que no creo que vea mucho, pero mi progenitora si

Las líneas satélite, cccam ya van de pena y no se puede ver nada

Las cccam están de capa caída. Cada vez que hay algún evento deportivo de fuste tienen muchos cortes durante mucho tiempo. Aunque en los polacos(hotbird) y en los alemanes con la cccam 2.3.9 se pueden ver. Yo me he tenido que apañar unas listas iptv, por que ya no había manera. A ver si con un poco de suerte los chinos dan con la tecla.

Las cccam están de capa caída. Cada vez que hay algún evento deportivo de fuste tienen muchos cortes durante mucho tiempo. Aunque en los polacos(hotbird) y en los alemanes con la cccam 2.3.9 se pueden ver. Yo me he tenido que apañar unas listas iptv, por que ya no había manera. A ver si con un poco de suerte los chinos dan con la tecla.

Ahora se ve perfecto, pero a partir incluso cuando no hay partidos a partir de las 9 y pico no se puede usar, incluso casi toda la noche sin conexión

Ahora se ve perfecto, pero a partir incluso cuando no hay partidos a partir de las 9 y pico no se puede usar, incluso casi toda la noche sin conexión
Yo, si no hay eventos deportivos importantes si lo veo, pero cuando hay fútbol, tenis, motos o f1, estropeado

Será que lunes, y estamos lejos del finde?
No sé, ya te digo que cuando no hay eventos deportivos importantes yo siempre lo veo sin problemas. Si puedes instalar la cccam 2.3.2 es la que mejor va. Y si quieres ver algún partido o la f1 motos etc la puedes ver en los sky alemanes, pero con la cccam 2.3.9, la 2.3.9-r6 es la última versión. También te puedes poner un lnb doble y pillar a la vez Astra y Hotbird, y ahí puedes ver también deportes, incluso la liga, por los polacos.

No sé, ya te digo que cuando no hay eventos deportivos importantes yo siempre lo veo sin problemas. Si puedes instalar la cccam 2.3.2 es la que mejor va. Y si quieres ver algún partido o la f1 motos etc la puedes ver en los sky alemanes, pero con la cccam 2.3.9, la 2.3.9-r6 es la última versión. También te puedes poner un lnb doble y pillar a la vez Astra y Hotbird, y ahí puedes ver también deportes, incluso la liga, por los polacos.

Fútbol y demás deportes no veo.

Que es eso línea 2.3.90

Volver