En mi trabajo, de mi equipo de 8 hay 4 KO en estos momentos...

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
...uno de ellos empezó con diarreas y vómitos el 20 de diciembre, luego se le sumó fiebre y dolores musculares... ahora con tos de perro se siente aún mal 23 días después. Me comenta que en su familia empezaron mal a principios de diciembre y se han ido contagiando entre todos.

Una que se acaba de recuperar (también en su familia, TODOS, han pasado navidad de cosa por que se han ido contagiando unos a otros) me acaba de decir "ahora vuelvo, voy a ponerme la banderilla del KOBIC" roto2

Soy el único pura-sangre de mi equipo (y 99% convencido de que de toda mi empresa que somos unos 200).

---------------------------

Actualización 5 de marzo:

Tres de los mismos cuatro enfermos de diciembre-enero vuelven a estar "con tos y mocos".roto2roto2roto2

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

En mi entorno tambien bajas a patadas y alargandolas lo que pueden.
Una reincorporada dice que "gripe A" y solo una semana pidiendo ella el alta, es una currante.
Toses y mascaras cada vez mas abundantes.
Tambien soy el unico pura-sangre intentando relacionarme lo imprescindible.

Volver