Mazaldeck
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2010
...uno de ellos empezó con diarreas y vómitos el 20 de diciembre, luego se le sumó fiebre y dolores musculares... ahora con tos de perro se siente aún mal 23 días después. Me comenta que en su familia empezaron mal a principios de diciembre y se han ido contagiando entre todos.
Una que se acaba de recuperar (también en su familia, TODOS, han pasado navidad de cosa por que se han ido contagiando unos a otros) me acaba de decir "ahora vuelvo, voy a ponerme la banderilla del KOBIC"
Soy el único pura-sangre de mi equipo (y 99% convencido de que de toda mi empresa que somos unos 200).
---------------------------
Actualización 5 de marzo:
Tres de los mismos cuatro enfermos de diciembre-enero vuelven a estar "con tos y mocos".
Una que se acaba de recuperar (también en su familia, TODOS, han pasado navidad de cosa por que se han ido contagiando unos a otros) me acaba de decir "ahora vuelvo, voy a ponerme la banderilla del KOBIC"
Soy el único pura-sangre de mi equipo (y 99% convencido de que de toda mi empresa que somos unos 200).
---------------------------
Actualización 5 de marzo:
Tres de los mismos cuatro enfermos de diciembre-enero vuelven a estar "con tos y mocos".
Última edición: