StartingOver
Madmaxista
- Desde
- 1 Feb 2007
como os lo digo, es que no falla casi ni uno. Y hablo de gente con y sin trabajo, aqui el que menos se esta preparando la oposicion de conserge. La estrategia suele ser estudiar las oposiciones de grupo A o B y luego presentarse tambien a las de C o D que tienen tematica similar. Hay dos que conozco que llevan cobrando el paro mas de seis meses, tiempo que dedican a estudiar oposiciones. Otro, que no es funcionario pero es trabajador public, como no tiene practicamente nada que hacer en el curro pues se pasa todas las tardes estudiando para opositar, en el mismo curro, delante de todo el mundo, no es un problema. Me dice que de 12 a 4 de la tarde, hora en que termina, se dedica a repasar los temas, y que es algo normal en la administracion, gente que compagina trabajar unas horas por la maniana y estudiar opos por la tarde.
En definitiva, hay convocatorias record de empleo publico y la gente esta a tope preparandolas. A lo mejor uno de mis amigos, que lleva casi dos lustros opositando se la sacara esta vez...
En definitiva, hay convocatorias record de empleo publico y la gente esta a tope preparandolas. A lo mejor uno de mis amigos, que lleva casi dos lustros opositando se la sacara esta vez...