S sp6 Pompero Desde 4 Nov 2024 Mensajes 26 Reputación 8 Ayer a la(s) 6:10 PM #1 Encienden de 6 a 8 de la tarde y luego ya no la encienden por la noche hasta que haga más frío en invierno. ¿Por qué ese horario absurdo en el que nadie está en casa?
Encienden de 6 a 8 de la tarde y luego ya no la encienden por la noche hasta que haga más frío en invierno. ¿Por qué ese horario absurdo en el que nadie está en casa?
ULTRAPACO FRANCO was right Desde 24 Jun 2016 Mensajes 80.868 Reputación 289.379 Ayer a la(s) 6:11 PM #2 Ninguno , yo voy todavia en camiseta de manga corta
S sp6 Pompero Desde 4 Nov 2024 Mensajes 26 Reputación 8 Ayer a la(s) 6:13 PM #3 ULTRAPACO dijo: Ninguno , yo voy todavia en camiseta de manga corta Hacer clic para expandir... Ya pero tú eres un ULTRAPALETO me gusta la fruta murciano etniano. En el primer mundo hace frío.
ULTRAPACO dijo: Ninguno , yo voy todavia en camiseta de manga corta Hacer clic para expandir... Ya pero tú eres un ULTRAPALETO me gusta la fruta murciano etniano. En el primer mundo hace frío.
ULTRAPACO FRANCO was right Desde 24 Jun 2016 Mensajes 80.868 Reputación 289.379 Ayer a la(s) 6:18 PM #4 sp6 dijo: Ya pero tú eres un ULTRAPALETO me gusta la fruta murciano etniano. En el primer mundo hace frío. Hacer clic para expandir... Tu eres un estulto multicuentas y en tu casa lo saben, otra pal ignore
sp6 dijo: Ya pero tú eres un ULTRAPALETO me gusta la fruta murciano etniano. En el primer mundo hace frío. Hacer clic para expandir... Tu eres un estulto multicuentas y en tu casa lo saben, otra pal ignore