Baubens2 Ultraneocon, azote de lo público, privatizador Desde 12 May 2018 Mensajes 10.036 Reputación 13.926 Lugar Valencia 21 May 2024 #1 Si como si o si tengo que votar por correo mi voto al alvise le darán el cambiazo en correos. Y terminaré votando a la psoe.
Si como si o si tengo que votar por correo mi voto al alvise le darán el cambiazo en correos. Y terminaré votando a la psoe.
MAESE PELMA me gusta depilarme los huevones y tocármelos Desde 11 Jul 2021 Mensajes 28.597 Reputación 73.110 21 May 2024 #2 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
rejon Madmaxista Desde 3 Ene 2015 Mensajes 139.125 Reputación 259.130 4 Jun 2024 #3 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
H hartman4 Madmaxista Desde 9 Jul 2022 Mensajes 10.521 Reputación 19.082 4 Jun 2024 #4 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Freedomfighter El puñetero Amo Desde 27 Ene 2012 Mensajes 48.215 Reputación 153.497 4 Jun 2024 #5 Pues yo esta vez NO PIENSO VOTAR a nadie. Porque no hay nadie a quien votar realmente.