Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
En la europa del este, ¿hay mucha gente que no descienden de eslavos?
Por ejemplo, esta ruski, si la viera por Ejpain y me hablará en ruski me quedaría con la boca abierta, no es la prototipo de ruski que viene a la cabeza, no se, parece de origen tartaro o de algún pueblo turquico, ¿no?
Por ejemplo, esta ruski, si la viera por Ejpain y me hablará en ruski me quedaría con la boca abierta, no es la prototipo de ruski que viene a la cabeza, no se, parece de origen tartaro o de algún pueblo turquico, ¿no?
Porque en contra de lo que se piensa en este foro, la gente está muy mezclada. Esta joven podría ser nativa de cualquier país de Europa y Asia Occidental, desde Escocia hasta Irán. Tiene rasgos muy indefinidos e infantiles. Nariz pequeña y redonda, cara circular, ojos almendrados, grandes y un tanto oblicuos, ojos oscuros, piel blanca.
PD: hay muchas rusas que podrían pasar por colombianas (no es broma).