Ethan20
Madmaxista
- Desde
- 20 Nov 2012
A ver primero los implantes dentales, las soluciones a que te repongan una fruta muela, es que te taladren la mandíbula y te pongan un puñetero tornillaco de huevones. Eso si no eres muy viejuno y tienes hueso suficiente para el cacho tornillo, si no te tienen que abrir la membrana, inyectarte hueso de lechón, coser otra vez la membrana, estar una semana con la cara hecha un cristo y esperar seis meses para que se asiente el hueso para ponerte el tornillaco.
Y el implante del pelo, la solución es arrancar el pelo de un sitio, para cosértelo en la calva, y para que no se vuelva a caer tomarte unas pastillas que te vuelven eunuco.
Todo muy PACO, soluciones que pensaría mi sobrino de 5 años, en una época que se hablan de ir a Marte, chips en el cerebro, IA con consciencia...
Vamos es una frutada ser un PCM y no se puede ir desdentao por la vida, pero casi me parece peor el remedio que la enfermedad.
Joputas poneos las pilas e inventad algo mmejor para cuando me toque.
Y el implante del pelo, la solución es arrancar el pelo de un sitio, para cosértelo en la calva, y para que no se vuelva a caer tomarte unas pastillas que te vuelven eunuco.
Todo muy PACO, soluciones que pensaría mi sobrino de 5 años, en una época que se hablan de ir a Marte, chips en el cerebro, IA con consciencia...
Vamos es una frutada ser un PCM y no se puede ir desdentao por la vida, pero casi me parece peor el remedio que la enfermedad.
Joputas poneos las pilas e inventad algo mmejor para cuando me toque.
Última edición: