En invierno, ¿Ponéis calefacción por las noches, o a lo valiente hasta abrís la ventana?

Alguna estultoidad más?
Vives en la España del sur muy sur?
Eres un español africano?

Vivo en costa zona este/levante, a una media de 18 grados todo el año. Máximas de 30/32 grados en verano y minimas de 8 o 9 grados en invierno, rara vez baja de eso o sube. Asi que el el ventilador/aire y calefacción lo pongo pocas veces. En invierno un par de semanas y por la noche. De hecho este año ni abrigo me he puesto, solo camisetas manga largas y sudaderas si hace más fresco, todavía no ha llegado el frio.

Pero es curioso los estultoes que llega a ser la gente en la zona donde vivo, ya he visto gente en bufanda, gorros y abrigos... a 16 grados.

En mi casa aún no hace frío, pero yo uso una manta eléctrica que coloco debajo de la sábana bajera. Consume una cosa ridícula y si te pasas de potencia te cueces.

71s2odJut5L._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Norte de España, ahora mismo con las ventanas abiertas...
Encendemos la calefacción por la tarde y por la noche dormimos con la ventana abierta...
Un saludo y cuidaos...

Intento que la temperatura dentro de casa no baje de 15 grados. Si baja, pongo remedio. Si no, pues duermo tan rícamente.

Solo pongo la calefaccion unos pocos dias al año, no debe llegar ni a siete, la casa se mantiene entre 18 y 20 grados sin ella.

No, de siempre. Tengo calefacción central y nunca ha sido friolero, en invierno lo más que me pongo es un jersey.
En el trabajo me vacilan porque siempre voy con chaleco y manga corta...
No soporto el calor...
Un saludo y cuidaos...

calefacción a 23° tapado con una sabana y punto, repruebo pasar frío.

Volver