Opinión: En francia macron se hace un cameron, anoten: o yo o el fuego

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
40.379
Reputación
65.171
Anoten, ataque de celos por el resultado y se lanza a lo Rajoy o yo o os hundís.
Francia sale del hoyo de ese tirano de cosa.
Go le pen


es objetivo que donde hay gente de izquierdas hay división, hay oodio y separatismo, hay enfrentamiento y violencia, hay rencor, hay abuso, SIEMPRE hay pobreza y desigualdad, hay mucha corrupción política, hay polarización social, injusticia de la Justicia, amigos primos y familiares robando de las arcas públicas, SOBRE TODO hay impunidad, el delito se incrementa, la inseguridad crece, desciende el civismo y la ética, aumenta mucho el paro en el país, la gandulería se extiende e impregna el aparato productivo, el denominado Estado se vuelve asquerosamente omnipresente, los impuestos escandalizan, las empresas se destruyen, sale más a cuenta no trabajar, la calidad educativa se va a los suelos, el adoctrinamiento es instaura, los estómagos agradecidos encuentran su edén en el paguiteismo, retroceden las libertades …..

Vais a pagar la infamia de vuestro voto maniqueo y criminal. Los primeros los rojoss sociolistoss que se creían que votaban venganza sobre la clase media. No os va a salir gratis, vais a pagar la factura los primeros, como siempre ha sido así so-ignorantes.
 
Macron va a por un pucherazo rápido a los franceses ordenado por los de la piramide a los que pertenece.

Veremos como le sale.

Se quiere hacer un INDRA.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Volver