En FC Makkario vacila de amarse a esta vieja

Konvolutto

Cuñado nija
Desde
25 Feb 2017
Acabo de EMPOTRARME una CHUBBY y la verdad que tengo la platano saciada. +14 +hd

Hoy, 04:54 #1
Mario Conde
ESTO ES UN BANCO ESPAÑOL

Oct 2016 | 506 Mens.
Lugar: BANESTO.

BMW.

Y todavía vengo con la platano medio empalmada, carallo. Con la culito rellenito eché un polvo de querida progenitora y entre eso y la merca quieras que no vienes medio contentillo de tener la platano bien saciada después de haber empotrado sin gaiadas + músculo and cash generados en el mismo día. La GLORIA para los HOMBRES al final reside en eso.

Llevaba tiempo sin reventarle el shishi a una chubby pero me cachis que ojo ciego tenía la hereje bien entangado; y cómo lo meneaba la muy astuta. A la cortesana se le nota que tenía experiencia y claro al ALFA mazado malote cachas platanodura lo deja con el instinto fucker satisfecho después de acometer con violencia jalándole de los pelos y metiéndole los dedazos en la boca mientras le dices si le gusta tu platano reventándole el ojo ciego a palos sin compasión. A las mujeres en la cama hay que convertirlas en unas pilinguis o mejor dicho sacarle a la fruta que toda mujer lleva dentro para que vean quién es el MACHO que las domina.

Ayer nada nanos, lo típico de acabar la semana en la obra metiéndole 10 horas, llevadas con huevonES y con ritmo español siempre con la artillería movilizada en combate en primera linea como un puñetero soldado espiritual de los temibles Tercios Viejos Españoles: movido por el ORGULLO y HONRA de saberse el de mayor empaque y maestría, el que asume los mayores riesgos: tostado por el sol, encabronado, con la corpulencia bien tatuada y con ganas de prepararla a una mala mirada que me acuerdo de mis muertos.

Con los deberes semanales hechos (musculo bien bombeado and congestionado + buen cash generado + dos nuevos libros de filosofía bien aprehendidos) ejecuté el protocolo habitual que es ir a ponerme de mala leche al TEMPLO congestionando bien el músculo para luego meterse una buena cena + media botella vino Vega Sicilia + buen porraco de amnesia huevonuda porque me sale de los huevones.

Y el rollo es que llegué ya al party (fue con dos compadres a un bar de perreo de estos estilo surinam o su querida progenitora) con el BMW soltando acelerones con ganas de sacar la barra, bien encamisado rollo Alatriste marcando corpulencia, con buen rolex, buenas golden cadenacas al pecho, pelazo y barbas recién hechas y con la mirada encendida. Lo de chulo ya se sabe que a los de Castilla se nos nota en los andares. Los porteros tranquilos y con deferencia porque lo ven rápido.

Estuve chuleando un rato mirando de refilón a las presas marcando mi territorio y demostrando ser el chulo del bar cuando veo una voluptuoso figura bien vestida con cara de juguetona que me busca con la mirada. Parecía más joven por las formas que traslucía su figura mas el tema es que cuando iba a la barra a pedir me coge del brazo y se me queda mirando a los ojos. Yo le mantengo la mirada intensamente (ese es el truco, siempre) y empezamos a hablar de lo típico. Cuando le suelto que soy español se le ilumina la mirada, le paso la mano por encima del hombre y le digo cuatro tonterías para acabar de fidelizarla.

A partir de ahí sabía que estaba hecho. Bailoteo, buena sobadita (a lo bestia, iba bien puesto y tres huevones me importa) y la astuta pidiéndome el huevo de forma inminente que estaba que reventaba el pantalón (400 pavos, de Boss).

La saque pal BMW con intención de dárselo en el parking pero se puso boba y tuve que conducir a buscar un sitio más discreto aunque aparcamos cerca porque con el calentón la muy fruta empezó a hacer cositas conduciendo. La metí en los asientos traseros y me acabó de deleitar con un mamazo huevonudo mientras le masturbaba el coñito que lo tenía mojado que aquello era gloria. La tía creo que se corrió dos veces entre tanto y le tuve que decir que parara porque aspiraba como una fruta turbina hidroeléctrica. No os voy a contar cómo me la ame pero reseñar que la tuve media hora larga en variedad de posturas dándole caña y sudando como cerdos mientras ella gemía como loca que a las mujeres ya ves tú cuando les entra una platano subida de peso y larga por el shishi que bombea fuerte las posee espiritualmente.

Intercambiamos números y al rato se pillo un taxi. Supongo que está casada o tendrá novio o qué se yo, pero lo suyo sería fidelizar el shishi en propiedad y pasármela por la piedra semanalmente como a mi gusta. Está pasada de kg pero sabe amar: tiene buen ojo ciego, buen shishi y una boquita que sabe hacer.

PD: La foto me la ha enviado hace un rato; lo típico llega a casa y blabla y te manda algunas fotitos pa que no la olvides y la vuelvas a dar. Qué fácil son las mujeres jorobar.

PD2 edit: Ahora me vendrán los niño rata a decir que sí es una subida de peso y blabla y os diré: para amar en ocasiones es preferible buscar a las más juguetonas antes que a las más guapas. Obviamente no te vas a casar con una que amas la primera noche de discoteca y lo que interesa es saciar la platano y no el ego. Porque luego muchas veces estas pijitas que van de dignas no saben ni hacer una churrupaica y te corta el rollo amarte a una inútil que dan ganas de sacar a palos. A mí dadme una que sepa amar que la reviento el shishi a platanozos hasta que se mee del gusto como una lechona.

smbcArJ.png

La Soundtrack es sonido leonés, sonido Quijano; auténtica música para ALFAS. Se disfruta más con un copazo de Brandy de Jerez rollo andaluz (ancha es nuestra España) y un buen cacharro de kifa afgana o libanesa. Luego podéis poner a Verdi o Wagner pero primero CAFÉ QUIJANO, la musica dil dandy pendenciero y mujeriego.

forocoches.com/foro/showthread.php?t=5703031

pd: típica lumi d piso q se resiste a retirarse mientras haya estultoes como Makkario q le paguen 30 euros

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pufff hasta en los pilinguiclubs de 15 euros/polvo hay más nivel.

Ahora entiendo la frase americana esa de :

La sarama de un hombre es el tesoro de otro. Y lo que un hombre no hace otro lo hará

Volver