En este vídeo se demuestra que la avalancha de agua les pilló de repente como un tsunami

fbt24

Forero Paco Demier
Desde
31 Oct 2024
¿Qué haces en esa situación si estás andando o en el coche?

Aquí una rápida cronología de la crecida en una calle atascada. Crece tan deprisa que no les da tiempo a calcular correctamente.

Crece tan deprisa que en 10 miinutos ya te arrastra. Se ve un hombre que se refugia de la lluvia en un portal cuando empieza el agua y en cero coma el agua llega a las ventanillas de los coches y te arrastra y si no entras en un edificio que te abran te lleva, pero muchos creerían que podrían llegar a tal sitio cercano en vez de pedir que les abran su casa unos extraños.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
10 años y medio antes tuve un sueño muy agradable, me sentia feliz, estaba en Alemania en los 60, pero el sueño termino en pesadilla, cruzaba un puente y me sucede lo que se ve en el video, desperte asustado y como el sueño habia sido muy lucido empece a buscar fotos de Alemania por si lo edificios, el rio y el lago que habia soñado, existian en algun lugar real. Resulta que era igual que Hamburgo, pero yo nunca estuve en Alemania!

5 años despues, pensando en inundaciones me dio por mirar si habia habido alguna en Hamburgo, pues si, una tremenda en Febrero de 1962, en la que fallecieron mas de 300 personas.

Volver