En este subforo no habeis invertido ni 500 € entre todos

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Se llama querer pertenecer a un grupo , como los emos los veganos y demas especimenes , simplemente adoptais unas jergas y ya esta , en el subforo de bolsa lo mismo ninis que vieron las dos de wallstreet cenando macarrones y dicen cosas como a Herradura azul le gusta X

Teneis mas hambre que el perro del volatinero , me podeis holdear los huevones y comeros mi shit en forma de coin
jajajajajjaaj

Si nos coincide con la paga si que llegamos a esos 500 euros listillo..

y dicen cosas como a Herradura azul le gusta X

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Y descojonantemente los únicos que hablaban de tener mucho bitcoin hace eones, cuando todos los que están aquí fardando se descojonaban de ellos (yo tristemente estaba metido en otros mil asuntos, el fallo de mi vida) ya no entran. Estaría curioso saber cuándo se salieron, porque aquí todos asumimos que los que compraron bitcoins a 0.0000001 se salieron a los 60000 y seguramente a los 11 ya estaban fuera.

Es lo más estropeado de esto ¿cuándo te sales? Imagina que va subiendo sin parar. Yo en 500k me salgo seguro. Eso como máximo, seguro que incluso antes. Quitarme de trabajar es lo primero. Y luego llega la inflación y te manda a tomar por pandero el invento, que eso es otra.

Nos creemos que los foreros exitosos están en Bahamas contando shishis y seguramente se suicidaron por haberse salido en 11.

Para mi, despues de pasarme la tarde en el club de golf y dar una vueltecita con el Bentley cabrio por Santa Monica, es sagrado entrar en foroburbuja a hablar de mis himbersiones y la guerra de Ucrania.

Quinientos euros, como si hubiera tanto dinero en el mundo fantasmón.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Y descojonantemente los únicos que hablaban de tener mucho bitcoin hace eones, cuando todos los que están aquí fardando se descojonaban de ellos (yo tristemente estaba metido en otros mil asuntos, el fallo de mi vida) ya no entran. Estaría curioso saber cuándo se salieron, porque aquí todos asumimos que los que compraron bitcoins a 0.0000001 se salieron a los 60000 y seguramente a los 11 ya estaban fuera.

Es lo más estropeado de esto ¿cuándo te sales? Imagina que va subiendo sin parar. Yo en 500k me salgo seguro. Eso como máximo, seguro que incluso antes. Quitarme de trabajar es lo primero. Y luego llega la inflación y te manda a tomar por pandero el invento, que eso es otra.

Nos creemos que los foreros exitosos están en Bahamas contando shishis y seguramente se suicidaron por haberse salido en 11.

Había una historia de un menda que cuando minó su primer bitcoin allá por 2011 se le ocurrió la genial idea de gastárselo en una pizza a domicilio. Luego los típicos que perdieron los pendrives con un montón de bitcoins pensando que no tenían valor. Historias así a paladas. Muy pocos retuvieron los bitcoins a lo largo de los años.

Volver