En Espatranya nos gustan las mascaras, es asi.

_PesetasYCunetas

Cuñado nija
Desde
9 Ago 2023
Contemplo atonito al show de mascaras en el centro de salud al que he tenido que ir esta manyana (privado).

Todos con cubreboca y un tio en la puerta vigilando y repartiendo cubrebocas a quien no llevara. No me quedo otra que doblegarme y sacar brillo la bota de Monica Garcia si queria que me quitaran los puntos de una artroscopia a la que me someti.

Curioso, en otros paises mas frio las mascaras llegaron a su fin en todos los ambitos hace 2 anyos y no se han vuelto a ver. Debe ser que a pesar de ser mas calido y tal solo hay gripe en Espatranya.

Recordemos que las mascaras en ambito sanitario desaparecieron en Espanya en julio de 2023, no han dado ni 6 meses de descanso en 4 anyos. Es acojonante y es obvio que es su arma desmoralizadora. Hay gente en los gimnasios con mascarilla otra vez.

Quieren a los viejillos y a la gente asustada. Informar de la epidemia de gripe (ya ves tu) no es suficiente, quieren que se vean mascaras para que la gente se acongoje y tenga flashbacks de la estafa el bichito.

Pintan bastos tambien esta legislatura con MeMa (Medica progenitora) al frente de Sanidad.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver