Sociedad: En España hay un millón de orates; a lo largo de la vida de cada uno, habremos conocido a unos sesenta orates

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
20.496
Reputación
49.410


¿Te preguntas si alguien en tu vida podría ser un/a orate? Este análisis detallado te proporcionará insights esenciales para identificar estas señales, brindándote una comprensión más profunda de la psicopatía. Desde la falta de empatía hasta sutiles manipulaciones, el Dr. Iñaki Piñuel explora cada faceta, ayudándote a reconocer estos rasgos en tu entorno.

00:15 LA PERSONALIDAD NARCISISTA DEL orate
08:49 LAS EMOCIONES DEL orate
11:02 YO NO HE HECHO NADA MALO
17:58 LA INDEFENSIÓN APRENDIDA
23:33 SEÑALES DE PELIGRO
33:18 ¿ES TU PAREJA UN orate?
45:26 EL PASO DEL HURACÁN
49:00 EL "TÍO VIVO" EMOCIONAL
54:59 INASEQUIBLES AL BIEN
57:38 YA NO SOY EL QUE ERA

@ATARAXIO
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues 1 millón serán los reconocidos porque creo que serán bastantes más, habitamos casi 50 millones ya, creo que son pocos; o por lo menos, deberíamos añadir a ese millón alguno que otro más pero de sociópatas. ¿Qué piensas al respecto?
 
Volver