En España caben 10.000 millones

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
He visto los países más poblados del mundo y tienen una densidad de población de 20.000 mil habitantes por km².
Si haces los cálculos ves que en España cabrían al menos 10.000 millones de personas. Así que nos os preocupéis por la inmi gración, tenemos hueco de sobra.

Tanto en España como en el resto del mundo ya hay demasiadas personas. Hay que controlar la natalidad, especialmente en los países (y razas) tercermundistas, hasta reducir la población a la décima parte.

En el mundo caben infinitas personas y hay infinitos géneros.

Me lo ha dicho un político.

o_O

Piensa que si pones rascacielos en todo el territorio español como en Benidorm puedes subir a varios billones de personas.

Bueno si hay falta de espacio a medida que llegan los inmis, podemos hacer hueco encajando pequeñas partes de sus cuerpos dentro de los cuerpos de los nativos, y me explico:

La parte por ejemplo que cuelga entre sus piernas podemos ajustarla en la entrepierna de las nativas. Habida cuenta de las dimensiones de dichos apendices el ahorro de hueco es bastante significativo. En el caso de los burbujeros, el ahorro se hace a traves del orificio traseril, pero el procedimiento es el mismo

El mundo es grande y cabemos todos. Aparte, España tiene muchos pueblos vacios que los migrantes pueden ayudarnos a repoblar.

Estoy de acuerdo. Quiero que se repueblen con chicas jóvenes de aspecto nórdico.
La migracion se decide con acuerdos entre paises de origen y destino. España decidió que la migracion que quiere recibir es de jovenlandia y America del sur por su mayor afinidad con nuestra cultura, ya que esto influye a la hora de adaptarse.

La migracion se decide con acuerdos entre paises de origen y destino. España decidió que la migracion que quiere recibir es de jovenlandia y America del sur por su mayor afinidad con nuestra cultura, ya que esto influye a la hora de adaptarse.

¿Quién lo decidió?
¿jovenlandia? Venga deja de trollear.

¿Quién lo decidió?
¿jovenlandia? Venga deja de trollear.
jovenlandia es un pueblo vecino con gran afinidad con la nuestra. Compartimos parte de su cultura, por eso gran parte de la migracion que recibimos es Magrebi. Te recuerdo que en el sur de España comen pescado a buen precio gracias a los tratados de pesca que tenemos con ellos. Ya si eso dejais el racismo en otro hilo. Gracias.

Volver