Ten en cuenta que una gran parte de la población tiene unas ideas estáticas, que vienen en six packs como las cervezas. Si opinas X sobre cualquier tema, en vez de rebatir ese X, lo que harán es ponerte una etiqueta (rojo, de derechas, projudío...), y entonces lo que hacen es soltar la perorata prefabricada de prejuicios contra esa etiqueta.
Lo guay es cuando la misma persona en escasos días te encasqueta varias etiquetas distintas y te suelta varias de esas cargas de profundidad enlatadas.
Son el tipo de insensateces que a mi me quitan las ganas de vivir. Porque descubres cómo funciona la gente, y lo difícil que es que tengan ideas propias.
Es como cuando sale una notica de cualquier tipo, y llega un fulastre (porque lo es...) y en ese momento asume que el protagonista de esa noticia está votando a X partido, y ya pasa a atacar a esa persona de la cual no conoce absolutamente nada (ni por supuesto sabe a quién vota...), sobre esa base.
Y termina un 'que se aguante!', un 'que disfrute lo votado' o cualquier cosa sin sentido, que a él le vale como para parecer que está dando una opinión convincente.
Y es que puedes opinar en un post sobre el sesso de los ángeles que siempre habrá quien emplee estas cosas. 'Seguro que eres un provacunas rojo'...y ya se dispara.
Quizás es porque no dan para más, y así consiguen llevar cualquier tema al punto que tienen ensayado...