En el pueblo dónde vivo se creen que no sé que ellos leen este foro, y que lo de potabilizar el agua mío.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Se creen que no sé que todo el pueblo lee este foro y que lo de potabilizar el agua, por ejemplo cae "a fondo perdido" en las "arcas de las eminencias locales" como el agente de aguas potables o reforzar en el teniente de alcalde, mío también, pues yo lo dije en la peluquería de su sobrina y delante de la mujer del alcalde que el puente se había corrido 15cm hacia donde hicieron el nuevo ojo. Y por eso pueden y DEBEN seguir tratándome como una cosa.

Desde @discrepo y hablar de un vecino, hace no menos 7 años, sé que leen este foro o si no @discrepo informaría. Pero a estas alturas ya deben leer todos/as lo que escribo y puede que alguno/a seguir mi canal de Youtube.

Igual que lo del corte de pelo "para eminencias" que pedí que me cortaran a mí así en la peluquería de Clara, y luego me hicieron miedo de allí, y tuve que irme a Inmaculada y fue cuando dije lo del puente, e hicieron teniente de alcalde a su tío, pero cuando volví, y volví a encontrarme a la mujer del alcalde, me dije "demasiada coincidencia" y no puedo volver y ahora ese corte de pelo se lo cortan "a eminencias", y yo me tengo que cortarme el pelo en casa solo. Cuando aprendieron el corte que les dije me expulsaron de las peluquerías.

Es que és todo, "eminencias".

Última edición:
He leído varios de tus hilos (no soy muy activo escribiendo, pero sí leyendo). Creo que deberías intentar, mediante terapia o lo que te indique un profesional, bajar la medicación, no sé que tomarás, pero claramente te afecta a la hora de expresar con cierta sencillez y coherencia tus pensamientos. Creo que tienes la mente "nublada", seguramente a causa de un buen chute de químicos farmacológicos, puede que aderezados con alguna copichuela a deshoras. Trata de cuidarte.

He leído varios de tus hilos (no soy muy activo escribiendo, pero sí leyendo). Creo que deberías intentar, mediante terapia o lo que te indique un profesional, bajar la medicación, no sé que tomarás, pero claramente te afecta a la hora de expresar con cierta sencillez y coherencia tus pensamientos. Creo que tienes la mente "nublada", seguramente a causa de un buen chute de químicos farmacológicos, puede que aderezados con alguna copichuela a deshoras. Trata de cuidarte.
Pipi deja la coca.

Dice, ¿cómo te llamas?

-Rubeen

¿Y tu hermanito?

-David, David el no homo... :)

Y a mí "me faltará un verano", (depués del de Cabrera), pero a Judith le sobran dos inviernos, y ¡es que es de mata muerta! (como los melones de las meloneras) :D

Última edición:
Y la "clase" de mi ex tía Paqui, se la pagó mi tío... Ella, solo era una pueblerina en "rockies" nodigomas:

Clara y todo Náquera leen el foro por eso saben lo del agua, Vicent. Además ten presente que Inma también habló con Chimo sobre cuando lo de estufita, que te la cascabas por internet. Así que acabarás entre rejas.

Dosis alta o que ha dejado de tomar la medicación? El comportarse así no se si será de una cosa o de la otra....

Lo de las potabilizadoras de agua esta aprobado por la UE, por lo que es obligado sí o sí.

Y tú eres un puñetero fulastre de cosa. Como todos/as los del pueblo donde vivo, por cierto.

Volver