En el programa Horizonte de 10/03/2022 el ex-ministro Jorge Fernández Díaz dijo que a pilinguin le han puesto un anzuelo y ha picado.

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
En resumen, lo que muchos dicen por aquí, que cuando cayó la URSS se eligió por parte de EEUU acosar a Rusia en vez de atraerla a Europa, porque de lo contrario los europeos ya no serían vasallos de los americanos, sino que podrían ser la auténtica potencia.
Interesante que pilinguin, con todo lo buen estratega que muchos le atribuyen ser, haya caído en la trampa, no?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

La verdad es que Rusia lo tiene bastante mal, porque por ejemplo en términos de poder blando no puede competir, todos sus vecinos prefieren jugar con el otro equipo.
Por ejemplo yo no podría distinguir a un ucraniano de un ruso, lo normal sería que estuviesen unidos espontáneamente, y sin embargo....al final a Rusia parece que solo le queda el palo, y solo con eso al final no se acaba muy bien, creo yo.

En uno de los discursos de pilinguin citó a Woodrow Wilson (presidente de USA durante la creación de la reserva Federal y la WWI)y comentó que este dijo que Rusia debería estar partida en múltiples estados en torno a 1910. También dijo que Lenin (cuya revolución resultado de la WW fue financiada por los banqueros internacionales que eran los que controlaban a Wilson )fue el que creo estos estados. También dijo que al parecer ahora ya no les vale el tamaño actual de Rusia y que quieren partirla mas para poder incrementar su control sobre los pedazos.

Este tipo conoce de sobra el juego la única duda que me queda es si será otro actor.

Última edición:
Volver