En el primer semestre mis gastos se han incrementado "solo" un 3 % respecto a 2021

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Estaba revisando mis gastos del 2022 y me he llevado un susto cuando he visto que, asi en bruto habian aumentado un 25%. Total, que me he puesto a desglosar y he quitado gastos extraordinarios e irregulares en el tiempo y he dejado solo los gastos basico y los que son comunes al mismo periodo del año pasado.

Conclusion, "mi inflacion" se queda en un 6% que no está mal viendo las cifras que da el gobierno. Basicamente me he negado a consumir cosas en las que veia subidas desproporcionadas. Creo que la mayor parte de ese 6% es basicamente combustible, ya que tengo complicado rascar de ahi.

Edit: He visto que el año pasado tenia 2 meses que por circunstancias besugos no gaste apenas gasolina. Despues de corregir esta desviacion a un valor medio me que da que aumento de gasto es del 3,3 %.

Creo que en el segundo semestre es facil que esté en torno al 0% de inflacion personal respecto al año pasado y en 2023 incluso en deflacion de gastos.

Lonchafismo MANDA !!

Última edición:
BROOTAL, USAS SPENDEE?

No. Uso money manager, que es sencillita pero tiene todo lo que necesito. Eso de conectar con los bancos no me va, solo necesito meter gastos/ingresos a mano por categorias y ya está.

No. Uso money manager, que es sencillita pero tiene todo lo que necesito. Eso de conectar con los bancos no me va, solo necesito meter gastos/ingresos a mano por categorias y ya está.
Eso hago yo con spendee, tiene la opción de conectar con bancos pero no lo uso, todo manual.

Para mi es la mejor, probé money manager pero spendee me parece más completa.

La tienes pirata si quieres probarla con todas las funciones sin pagar.

Volver