En el mercadona de mi pueblo nos obligaron hacer un minuto de silencio por lo de valencia

2dedos

Himbersor
Desde
20 Jun 2022
Pues eso, nada más llegar al Mercadona me encuentro con una cajera obligando hacer un minuto de silencio a todo el mundo presente. Yo me quedé estupefacto con la escena: npcs permaneciendo inmóviles como si se les hubiera acabado las pilas o el centro de mando los hubiera desconectado de Matrix, yo sin saber qué hacer con mi vergüenza ajena aunque al menos logré estar detrás de la puerta automática de cristal y eso da cierta ventaja psicológica al cerrarse.

Después vinieron unos trabajadores del Mercadona haciendo finalizar el esperpento, supongo que serían ese tipo de gente que dan las órdenes en la empresa. Pero da igual: yo solo quería comprar unas empanadas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No puedes decir que te daba vergüenza ajena y a la vez que sólo querías una empanada xD

Esto son meros hechos para hacer sentir a la gente menos perversos. Normalmente esas cosas siempre las piden las peores personas.

Volver