En el foro borran mensajes

Y se publican memeces también.

Pero denunciando eso nadie abre hilos en el principal.

Ensuciarlo... con mil chorradas

No, no es serio. Si el foro pretende ir en una dirección de ideas, "comprende" que borrarán todos aquellos mensajes que se contrapongan a sus intereses.

Según Wikipedia:
Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.

Esto no es un foro porque ni se sabe cual es el tema tratado y no permite al usuario expresar su idea o comentario.

Esto es un Think-Tank del poder y a través de consignas mal dadas y peor interpretadas por la dirección del foro, que no deja de ser una hormiga en los massmierda, y que las pone en práctica a través de un grupito de moderadores aliterados, con faltas de ortografía y peor criterio que 1000 personajes con 1000 máquinas de escribir (*).

(*) Para ellos serían 1000 smartphones, de esos que no saben usar ni el 5% de las 1000 funciones que portan, tan inútiles como ellos.

Es lo que hacen.

Este foro no es serio

Pon algún ejemplo de mensajes que hayan borrado, sobre qué temática?

Yo he dicho todo tipo de burradas por aquí y nunca me borraron ninguno, que yo sepa :roto2:.

Yo aquí sólo he visto borrar un mensaje, que reportamos varias personas (creo que al menos Azrael y yo).

¿De qué mensajes hablas?

Pon algún ejemplo de mensajes que hayan borrado, sobre qué temática?

Yo he dicho todo tipo de burradas por aquí y nunca me borraron ninguno, que yo sepa :roto2:.

En guardería, el subforo que vende querido líder como el más "libre" en cuanto a temática, bla, bla, bla...se borran post a tutiplén y hasta se sacan de hilos a petición de su autor para poner los post que le molestan en un hilo separado de papelera.

En guardería, el subforo que vende querido líder como el más "libre" en cuanto a temática, bla, bla, bla...se borran post a tutiplén y hasta se sacan de hilos a petición de su autor para poner los post que le molestan en un hilo separado de papelera.

Será porque en la guardería os tomáis las conversaciones como temas muy personales, y ya habrá habido denuncias imagino.

En el general todo el mundo va más a lo suyo, las conversaciones son más frías, y si se calientan es por motivos políticos/ideológicos, no personales.

Será porque en la guardería os tomáis las conversaciones como temas muy personales, y ya habrá habido denuncias imagino.

En el general todo el mundo va más a lo suyo, las conversaciones son más frías, y si se calientan es por motivos políticos/ideológicos, no personales.

:XX: Qué denuncias ni qué gaitas:XX:

Hay una mafia que censura hasta que les pongas en las narices las pruebas de que tienen multis impunes.
La pandi de los trolleadores resulta que van y borran post que sí tratan al menos de temas de este subforo, mientras ellos plantan aquí hasta recetas de cocina.

Aquí tienes un ejemplo de uno de los post borrados, lo que cita este forero:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7274221-post32.html
¿Qué tema personal es ese?

Ahora mira los últimos post de ese hilo y a qué insensateces se están dedicando: a jugar con su nuevo juguete.
¿Qué tipo de post está más relacionado con este subforo o trata de debatir algo?

Volver