eL PERRO
Palazos en las Costillas
- Desde
- 19 Ago 2017
Pues eso, me dio por ver ultimamente el cuentame yanki, ya que solo vi algun capitulo suelto de crio y no recordaba nada de nada de la historia. Y resulta que en la graduacion del mini ramon garcia, sin venir a cuento de nada, alli en la tarima del colegio, hay presidiendo la sala una bandera de españa con el aguilaca del caudillo y los RRCC
¿Me estoy perdiendo algun mensaje en clave del guionista?
Edito para aclarar: No es la tipica escena en la que hay un chorro de banderitas de todos los paises y aparece la de españa de refilon. No. Es un acto de graduacion en un colegio, hay una unica bandera en el escenario, que curiosamente es la española, muy bien colocadita y dobladita de modo que se vea el escudo bien de cara, y los protagonistas desfilan ante ella asi como nada
BR0BR0BR0TAL
¿Me estoy perdiendo algun mensaje en clave del guionista?
Edito para aclarar: No es la tipica escena en la que hay un chorro de banderitas de todos los paises y aparece la de españa de refilon. No. Es un acto de graduacion en un colegio, hay una unica bandera en el escenario, que curiosamente es la española, muy bien colocadita y dobladita de modo que se vea el escudo bien de cara, y los protagonistas desfilan ante ella asi como nada
BR0BR0BR0TAL
Última edición: