En el cod2 me hacen trampa.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Lo tienen tomado un clan, para mí que son alemanes, es... Un mode en el que puedes escuchar por voz (veo que el micro lo tengo activado) y que no me aparece otro server con jugadores, pero entré primero a un, es cierto, se ven dos, pero uno está vacío) y en ese siempre hay 30 de 32 y algunos jugadores "juegan muy bien".

Podrías pensar a priori que llevan un 12 núcleos, pero la verdad es si juegas bastante te das cuenta que hasta las emboscadas, el mismo server, si haces una X aparece un Y, por ejemplo "pelas" a 2 y sales y te explota una bomba, o matas uno de ellos y te mata uno que va por la derecha (un flanco).

Siempre es así, luego, unos llevan una metraca rusa y otro un fusil de francotirador y nunca fallan, van "a tiro fijo", y , aunque en las replays piensas eso, que es por 12 nucleos, te fijas un poco y te das cuenta que no.

Además no tienen humor, como en Hiperlobby donde jugué al Il2 Sturmovick y tambi´n tenía tomado el multplyer un clan de alemanes (vlolaban con bimotores que no son Bf-110) y todo cambió cuando me percibieron, de repente ya no se daba el jueggo en línea normal y al siguiente mapa no podía nid espegar y cunado lo hacía el motor de Yack se calenta yendo a 40%.

Parece que ahora que tienen dinero y casi todos les dan la razón, quieren volver a la guerra a ganarla como sea.

Sigue funcionando el cod2?
Es el remaster supongo.
Menudas viciadas en su época.

Volver