En el bloque de un amigo han hecho trasteros en un piso.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
15.184
Reputación
29.358
Me cuenta un amigo que en estos días atrás tenían una reunión para ver que hacían con el piso que tenían en el ático, antiguo piso de portero.

Me comentaba que pensaba que había varios vecinos que lo querían comprar a precio de saldo para alquilarlo y que iba a la reunión para que eso no pasara temiendo que pudiera haber alianzas.

Hoy me llama, le pregunto por el piso y me dice, pues al final hemos llegado a un acuerdo, el piso no se va a vender, hay gente que no quiere venderlo por que piensan que luego el dinero se va a robar, ademas efectivamente había vecinos que lo querían regalado, logicamente no se ponían de acuerdo.

Hemos hablado sobre el tema alquiler, durante años ese piso se ha alquilado, incluso se reformo para alquilarlo, con el dinero pagábamos la calefacción y apenas había que poner luego nada....

Nos entro una muchacha que parecía buena gente, que decía que venia a estudiar, pues resulta que luego se metió con niños y el copón, varios años para echarla, ha dejado el piso echo cosa, escándalos, fiestas, encima la tía se encaraba con los vecinos en el ascensor, no la hemos podido echar, es que metió fuego al piso y como le quedo reventado ella misma se ha ido.

Así que para alquilar habría que volver a reformar, ademas te dicen que no puedes subir precio y que quieren que lo alquiles al precio que ellos digan...... miedo a que vuelva a pasar lo mismo....

Pues a tomar porculo se ha llegado a la solución salomónica que todos aceptan.

Se va a hacer trasteros individuales, cada piso su trastero y como ademas están metiendo miedo con los patinetes que arden han dicho de hacer unos compartimentos para que cada vecino que tenga cualquier historia de estas pueda meterlo en su trastero sin miedo a que eso pueda causar incendios.....


Las políticas actuales llevan a este tipo de soluciones.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver