En el alquiler de una vivienda se paga...

Omega

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Es obligatorio pagar en el alquiler de una vivienda el impuesto de alcantarillado y sarama del propietario de la vivienda en la que se vive de alquiler?
Eso lo paga el dueño o los inquilinos?
Entra dnetro del alquiler eso normalmente no?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pago yo el agua y la luz, pero lo que no me parece que tenga que pagar sea el alcantarillado ni la sarama... Por ahora no he pagado y si me dice algo le diré que eso no tiene que correr a mi gasto...
Tampoco tengo contrato firmado ni nada... Asique con el agua y la luz va que chuta...

La sarama y el alcantarillado son dos tasas municipales que se cobran por un servicio que se presta, si tu eres el inquilino y te lo prestan a ti, lo lógico es que lo pagues, salvo que en el contrato ponga otra cosa; al igual que pagas la electricidad, el agua y el teléfono. Además legalmente el sujeto pasivo de la tasa eres tu, otra cosa es que el casero no tenga declarado el alquiler.

Volver