En eeuu 12 cigotos valen ya 8 dolares

Aquí ya han empezado con prohibiciones por la gripe aviar también, se cumplen 5 años del el bichito, Trump a los mandos.... parece un buen momento para restaurar fantasmas pasados, y a Sänchez le vendría que ni pintado acabar la legislatura con el congreso cerrado a golpe de decreto.

El otro día un sueco con el que tengo algo de relación estaba de viaje en Oregón, en una feria de armas (es fabricante artesanal). Me dijo que fue a comprar 3 manzanas a una tienda de barrio... y el precio era de 60 dólares. Se le cayeron los corazones al suelo.

Déjalos que sigan disfrutando de las mentiras que les cuelan los perrolistos.

¡Y luego hablarán de los conspiranoicos de Burbuja!
El otro día un sueco con el que tengo algo de relación estaba de viaje en Oregón, en una feria de armas (es fabricante artesanal). Me dijo que fue a comprar 3 manzanas a una tienda de barrio... y el precio era de 60 dólares. Se le cayeron los corazones al suelo.
Y vas tú y te lo crees.

Esto no es papel higiénico como para acaparar.
¿Se pueden congelar los cigotos? Y que luego estén ricos y con fundamento claro, congelar se puede congelar hasta un zapato.

Eso es fake o será precio de tiende gourmet situada en zona pije
Entrad en la pagina del Walmart por ejemplo o Lidl US,Aldi ver sus catálogos los hay por 3 y 4 dolares la docena

Volver