Economía: En directo desde playa de las Américas TENERIFE

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Hasta las 14 tenía hueco y me he bajado a playa de las Américas a pillar marihuana, porque hay un sitio para pillar de querida progenitora.
NI UN puñetero ESPAÑOL HE VISTO DE VACACIONES.

Los únicos que he visto que son españoles por esa zona, son los puestos para jorobar o tocar los huevones. Un tío borracho en medio de la acera, con los pantalones cagaos junto a los neցros, pidiendo dinero y bailando como un demorado y una pareja de caballeros caballeros, con el coche por la acera del paseo marítimo, en plan corrupción en Miami.

Lo demás foráneos, hasta los curritos son extranjeros, donde pille la María, una Instagramera, porque vende en gramos, que ni papa de español. Tengo que hablar el puñetero idioma pirata para pillar María, me pinchas y no sangro!.

y me pregunto y los españoles ¿donde huevones están?

PUÉS EN LA fruta CARRETERA METIDOS EN LOS COCHES COMO estultoES, HACIENDO VIAJES POR LA ISLA PARA NADA Y ESCUCHANDO PROCLAMAS EN LA RADIO, DEL TURISMO, EL TURISMO, EL TURISMO...

jorobaR, QUE VAN CON LAS pilinguis BOLSAS DE sarama ATADAS AL RETROVISOR, COMO CATETOS DE PUEBLO A TIRAR LA sarama.

Y así pasa, mirar las páginas de venta de coches de segunda mano la cantidad de kilómetros que le hacen para ser una fruta isla, porque viven en el coche literalmente.
Y luego claro, ej que el turismo, pero si tú te mueves dentro de la isla en un día como si fueras 20 turistas no me jorobes....

eso sí, la María está de querida progenitora!!! Buen día y ser malos!

Somos tan demorados, que cogemos las vacaciones el mismo mes, bueno yo no, este mes tengo las vacaciones en octubre, porque será en octubre!

Volver