En correos colas eternas para votar por correo y el perfil de gente es...

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
22.270
Reputación
77.075
¡Jubilados!. ¡Son jubilados en su mayoría!. Cuando hay elecciones y tengo que ir a correos a enviar o recoger algo, es el caos. El perfil de gente que vota por correos (al menos aquí en Mordor), es de gente que no tiene impedimento para ir a votar.

Si me dices un tipo que viaja, etc... Pues vale. Pero llenan colas enormes todos los días hasta el cierre del voto por correo.

Mi sospecha es que son gente que disfruta de su residencia en Castro Urdiales o en Laredo (Cantabria) y no quieren quedarse un domingo por tener que votar.

¿Qué será lo próximo?. ¿Ver a parados votando por correo?.


Resumen. La langostada va en masa a votar por correo, cuando pueden hacerlo en persona (ya no trabajan y tienen cash). En cambio forman colas enormes para los que quieren usar otros servicios de correos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver