En Cataluña acabáis a palos, sí o sí.

Chotorunner

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Fuente: http://https://www.facebook.com/dlpopular?hc_location=stream

Barcelona: 50 separatistas agreden brutalmente a un estudiante por repartir propaganda a favor de España

Medio centenar de separatistas y extremistas de izquierda, miembros de Unitat Contra el Feixisme (UCFR), agredieron brutalmente a un estudiante por repartir octavillas que informaban sobre la manifestación que tendrá lugar el sábado en Plaza Cataluña, en defensa de la hispanidad. Los separatistas propinaron numerosos golpes al estudiante entre insultos y amenazas de fin.

Los hechos tras*currieron ayer cuando miembros del Casal Tramuntana, que repartían propaganda sobre la concentración del sábado en Barcelona en la parada de metro de la zona universitaria, fueron objeto de amenazas por parte de un grupo de separatistas, alguno con camisetas etarras, quienes les gritaron: “Españoles me gusta la fruta”, “Os vamos a apiolar” y “Fuera fascistas de la universidad”.

A continuación, los separatistas rodearon al estudiante que portaba la bolsa con todo el material propagandístico para intentar arrebatársela. Al no lograr su objetivo, los violentos zarandearon y tiraron al suelo al joven patriota, donde recibiría varios golpes en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Pasados unos minutos de la brutal agresión, se personaron en el lugar de los hechos dos agentes de los Mossos de Escuadra, quienes, como suele ser habitual, se mostraron incapaces de identificar a uno sólo de los agresores separatistas, pese a que todos ellos se refugiaron dentro de la facultad. “Lamentamos la total ineficacia de los Mossos que tras ello no han realizado ni un solo esfuerzo por perseguir a los agresores, justificándose de forma triste y patética su incapacidad”, señala en una nota el Casal Tramuntana.

Pese a la salvaje agresión y a la inoperancia de la policía política catalana, los miembros del Casal Tramuntana continuaron repartiendo ***etos.

Ante estos lamentables hechos el Casal Tramuntana manifiesta: “En primer lugar, el más profundo de los desprecios hacía esa cincuentena de cobardes que necesitan refugiarse en la muchedumbre para actuar de la forma más innoble, sin honor y sin valores. Y en segundo y último lugar, que ninguna agresión, mentira, intimidación nos va a detener y que nada nos va a parar hasta que consigamos todos los objetivos tácticos y estratégicos de nuestro movimiento, y menos cuando éste sea la defensa de la Patria”.

----
----

Lo tienen, en Cataluña, todo, y lo perderán TODO. Y muy merecídamente.

Vaya por donde que la pagina de Facebook en cuestion no carga, y la unicA referencia a este tema en google corresponde a Alerta Digital, que ya sabemos de que pie cojea, y a fondo. Nada en la prensa mainstream, ni siquiera en ABC o La Razon, que se pegarian por publicarlo sin perder un instante.
Asi que hasta mejor ocasion vamos a dejar la presunta noticia sobre la maldad independentista en el deposito de infundios pensados para animar a algun grupo fascista español a tomar cumplida venganza e iniciar el ciclo fatidico.

El link no funciona...

Y digo yo...¿ese joven ya puso la pertinente denuncia?, lo digo ya que ese relato suyo tan emotivo...habla de "salvaje agresión", tendrá que haber un parte de lesiones y su denuncia pertinente ¿no?

No sabía yo que en la universidad le dejaban entrar a uno, con camisetas de etarras??? :pienso:

En definitiva. No me creo una cosa.

Pero si fuera verdad que lo dudo...evidentemente condeno esa supuesta agresión.

Pese a la salvaje agresión y a la inoperancia de la policía política catalana, los miembros del Casal Tramuntana continuaron repartiendo ***etos.

Sin partes de lesiones y con la confirmación de que siguieron repartiendo ***etos bajo la protección de los mossos esto solo tiene una explicación: FAKE = BULO

Vaya por donde que la pagina de Facebook en cuestion no carga, y la unicA referencia a este tema en google corresponde a Alerta Digital, que ya sabemos de que pie cojea, y a fondo. Nada en la prensa mainstream, ni siquiera en ABC o La Razon, que se pegarian por publicarlo sin perder un instante.
Asi que hasta mejor ocasion vamos a dejar la presunta noticia sobre la maldad independentista en el deposito de infundios pensados para animar a algun grupo fascista español a tomar cumplida venganza e iniciar el ciclo fatidico.

El ciclo fatidico lo iniciais vosotros, quien quiere irse? Ya fue previsto en el foro vuestra paulatina radicalizacion, todo llegara.

¡¡Vaya hombre!! Para estos mismos que ahora hablan de bulo, dudas o mentiras... Si esto lo publica "Villahuevos" :roto2: (que ya sabemos todos que estos no cojean :no:) y la victima es un "pobre independentista", entonces a tomar por ojo ciego las pruebas forenses, si existe denuncia o si no lo publican en otros medios. Serian las palabras del mismísimo mesías y ahora estarían cambiando la rotación de la tierra. Doble rasero, creo que lo llaman... :vomito::vomito:

Dicho esto, yo tampoco me creo la información, hasta que lo vea publicado en un medio decente. Muy sospechoso el tema del enlace :pienso:

Última edición:
El ciclo fatidico lo iniciais vosotros, quien quiere irse? Ya fue previsto en el foro vuestra paulatina radicalizacion, todo llegara.

Una vez mas el ciclo fatidico a la española: la esposa dice que se quiere divorciar, el marido la ostra, y despues queda que la culpa es de la esposa por fruta. Sois asi, y lo peor es que os gusta, os realiza.

Espero y deseo que esto evolucione hacía la racionalidad y el respeto.No quiero imaginar donde nos llevaría una espiral de violencia

Una vez mas el ciclo fatidico a la española: la esposa dice que se quiere divorciar, el marido la ostra, y despues queda que la culpa es de la esposa por fruta. Sois asi, y lo peor es que os gusta, os realiza.

Esto, no es la esposa y el marido. Hablamos de amputarnos un brazo nosotros mismos.

No cabe.

Y no tenéis la menor posibilidad. Pero sí que podéis arruinar Cataluña, y
España, por un buen montón de años.

Esto, no es la esposa y el marido. Hablamos de amputarnos un brazo nosotros mismos.

No cabe.

Y no tenéis la menor posibilidad. Pero sí que podéis arruinar Cataluña, y
España, por un buen montón de años.

Cuando está gangrenado, es lo mejor. ¿O no?

Tranquilo, que ya tirarmos el brazo a un vertedero para resíduos peligrosos.

Pero no se llama Cataluña. Se llama AUTONOMÍAS. :roto2:

Volver