En castellano, me gusta la fruta viene a referirse a lo mismo que poco agraciado en inglés: lo peor.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Lo sé por experiencia personal. Mi hermano es poco agraciado, seguramente y es lo peor. Desde niño fue malo conmigo y hermanos de sus supuestos hermano. La única ex tía que tengo me regaló un libro que se titula "Mi familia y otros animales" y entonces la familia de mi abuelo materna no éramos animales.

Si lo pienso, mi padre fue el que menos se integró en esa familia, el que no hablaba durante las reuniones familiares, me di cuenta tarde, al final, pero me di cuenta. La familia de mi padre si son animales, mi tío, por ejemplo, no tengo otro por parte de padre, dejó morir a su propio padre, teniente del Gobierno de la República, promocionado a Capitán, por no llevarlo al hospital una noche que se encontraba mal, mi abuelo ya no se levanto, quizá fue son un ataque de ansiedad, pero murió a los 72 años.

Luego, ese mismo tío dio poder a mi hermano poco agraciado, porque, su presunto padre fue un varón de izquierdas con mucho más poder político que mi padre, pues llevaba toda una colla de trabajadores del campo, entre ellos mi tío, su hermano, sus hijos, yo, y otros hombres que venían de fuera. Mi tío prefirió dar el poder que por su cercanía al poder político le pudo ser otorgado al hijo poco agraciado de mi progenitora, porque mi padre enfermó a los 18 años de edad y tuvo que salir de trabajar del campo, aunque el hombre se defendió con media pensión y trabajando a media jornada en la tienda. Pero tenía mucha menos entidad política que mi ex jefe, el presunto padre de mi hermano, presuntamente poco agraciado.

Luego, la corrupción ya fue calando en la familia de mi progenitora, la de mi abuelo por parte de progenitora, siendo la primera en ponerse del lado de mi hermano poco agraciado mi propia hermana y le siguió nuestro tío el médico escanciando vino a mi hermano una comida de navidad en la que todos nos dimos cuenta que se posicionaba del lado de mi hermano, cuando, ni le hacía falta, se podía haber mantenido neutral políticamente, como dice que siempre se mantuvo.

Mi tía, "mujé del renasimiento, lo que diga mi Pepe", como llevaba aquella forera en su firma, es fue y será lo que diga su marido, luego muy "ven a mi casa" y eso, pero para situar a su hija la medico como cabeza intelectual y meritocrática de la familia, "te doro la píldora pero te la tragas" "ñam", y ahora "vete, vete, ya te puedes ir de aquí" ( de su casa). El hijo del médico ya se posicionó del lado de mi hermano poco agraciado desde bien joven.


Mi tío de padre prefirió dar el poder económico y social a mi hermano poco agraciado porque es un animal y como animal que es se comportó dando el poder al hijo poco agraciado de mi progenitora porque su padre sabía que era más importante que mi padre y me hermano poco agraciado me destrozó, con la connivencia de mi progenitora, de mi hermana, y de mi familia que apartó la mirada de todo lo que esta manada de hienas me estaba haciendo.

Para mi tío de padre "todo es político", aunque animal, animal para su propio padre y animal para su propio hermano. Los enemigos de mi padre se alegrarán de que mi tío, su hermano le diera todo el poder económico y social al hijo poco agraciado de mi progenitora, aunque mi padre tuvo pocos enemigos, pues no "jugaba fuerte" dentro del panorama político, él se dedicó a su tienda y a llevarla adelante y si acaso tuvo algún encontronazo con la familia de los Martínez, Martínez de apellido no por parte de hijo del pueblo, sino por un tipo que se apellida Martínez de fuera, que más que una familia son "una maquinaria política".

Así que, animales no fuimos, pero lo terminamos siendo gracias a las acciones de lo peor, un hermano poco agraciado y todos los que empezaron a darle la razón, por eso el peor insulto para los ingleses es poco agraciado (bastard), cuando en castilla y Valencia se usa el "me gusta la fruta", cuando se debe querer decir lo mismo "poco agraciado", pues son lo peor, son los bemoles del cuco que destruyen el nido, y mi progenitora es la fruta por dar al matrimonio un hijo de otro hombre, aunque no lo puedo confirmar, pero valga como prueba que nada más morir mi padre, de las primeras cosas que dijo mi hermano fue que tiraran su neceser (por si había un peine). Y es que ahora yo quisiera pertenecer a casi cualquier familia excepto a la mía, aunque me consta que en la familia de los Campana de apodo ha habido dos muertos de cáncer y uno es posible que haya repercutido en mí en forma de culpa, cuando su hermana mayor y él posiblemente siendo más pequeño, sabrían qué pasó con su padre. Suele, darse el caso de una hermana, en la que pasa algo muy malo dentro de una familia y va buscando a un tercero para que cargue la culpa, como la hermana de mi ex cuñado, aunque siento que haría mejor en no decirlo, pero así ellas salen indemnes, su familia y carga con la culpa el chivo expiatorio. La hermana de Germán tiene cara de ocultar algo y él ha venido en contra mía desde que éramos niños, por un accidente de niños, con el apoyo de toda la familia de los Martínez.

Y, creo que siguen yendo a por mí, todos y yo no cuento con casi ningún apoyo, solo mi ingenio y mi inteligencia, ahora me doy cuenta que toda mi vida a sido una farsa, un cuento, y que yo pretendiendo amor, cuando a lo máximo mi abuelo de progenitora buscó hacer la misma vida que habría llevado su padre y no quiso ver ni lo que había hecho la mayor y más tarada de sus hijas, cuando entre ellas, sobre todo mi tía Mercedes, si hubo fricción, pero conscientemente no sabrían porqué y todos sus hermanos le hacían "aparheit" a mi progenitora, por ser una subida de peso tarada e ida, capaz de hacer lo peor y ahora cobrar "el fruto de su mal" en forma de plebendas sociales de todo el pueblo, de su familia, de su hija, teniendo a su hijo poco agraciado y a sus descendientes cerca, a mi hermana, la fruta y a todos los lactantes y mamonas del pueblo. Y "eso es la vida" para ellos, gente que te adule por el mal que has hecho y el poder que has conseguido con ello, paso...

Y dirá que vengo de parte de Dios, y es que es una tarada y la hija, su defensora.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El español es muy rico para describir los detalles, sin embargo en el tema de la criminalidad se queda muy corto, le faltan adjetivos.

Cuando quieres describir a un gran criminal para lo máximo que da el idioma es para llamarlo criminal, sin embargo un criminal puede ser desde un vulgar ratero a un genocida que se ha robado un pais entero, ¿como llamar a este último entonces?.

Uno ve a Sánchez en una información y le sale del alma llamarle criminal, sin embargo criminal es mucho menos de lo que es. ¿Veis?, al idioma le faltan adjetivos para describir el gradiente de la criminalidad de manera clara y estructurada.
 
Última edición:
Volver