En caso de fundar una empresa como conseguir clientes

Vaya, nos perderemos los consejos de PERRON MUSK, que pena hijue*

La idea, eso es lo unico valido.

quieres vender, pero no sabes que...

Supongamos que fundo una empresa.

¿Como consigo clientes y proyectos? Las empresas suelen tener comerciales que se encargan de buscar eso, ¿Pero donde? ¿Como?
Mejor ten los clientes y después funda tu empresa

Pero qué chorrada de respuesta lo primero no son los clientes si no que produzcas algo demandado por lo sociedad y luego vienen los clientes. Produces algo que te vaya a comprar alguien? Pues eso lo primero siempre es el producto que sea competitivo y vendible.

Cuidado con los comerciales, luego te roban clientes.

A ver... Te lo voy a explicar para que te quede claro.

El 90% de las empresas las funda gente que ya está trabajando en el rollo, tiene clientes, tiene entradas de pasta y quiere crecer o abrirse a otros mercados.

El otro 10% son iluminatis que empiezan de cero. Pero incluso esos primero consiguen los clientes, tienen ingresos, y cuando ven que la cosa coge velocidad se ponen por lo legal.

Nadie empieza fundando una empresa y a partir de ahí empieza a ver cómo pilla clientes. Los clientes son lo primero. Más que nada porque aunque fundes una SL demier necesitas 3000 leiros de capital, estar de alta como autónomo, una asesoría y generalmente un local, un hosting, recibos varios.... pasta pasta pasta.

Primero adquiere un oficio, capacítate haciendo algo, da igual si son cositas o desarrollo de software para móviles. Cuando seas capaz de hacer algo, busca curro de ello, por cuenta ajena. Cuando te contraten para hacer eso, entrarás en contacto con clientes. Una vez que vean que eres bueno tírales la caña pregúntales si seguirían contigo si te pones por tu cuenta. Si consigues una masa crítica es el momento de lanzarse.

Pero ojo!! tienes que asegurarte también un modo de adquirir nuevos clientes! si no en la medida en que esos clientes que robas a tu empresa "mueren", no tendrás repuesto. Ese es un gran error que cometen muchos de los que empiezan por su cuenta.
Pero tu que shishi sabrás si estás todo el día metido en este puro foro sin hacer nada.

Esto es como lo de "vírgenes de 30 pidiendo consejos a vírgenes de 40".

Pero tu que shishi sabrás si estás todo el día metido en este puro foro sin hacer nada.

Esto es como lo de "vírgenes de 30 pidiendo consejos a vírgenes de 40".
Pues lo cierto es que, aquí donde me ve, soy el administrador de dos empresas. Y entre las dos no tienen una facturación millonaria, pero sí cienmileurista.

Lo ve?? el secreto para triunfar no es trabajar duro sino trabajar en la dirección adecuada.

Pues lo cierto es que, aquí donde me ve, soy el administrador de dos empresas. Y entre las dos no tienen una facturación millonaria, pero sí cienmileurista.

Lo ve?? el secreto para triunfar no es trabajar duro sino trabajar en la dirección adecuada.
Si, ya veo como las administras, te cito y contestas a los 5 segundos, anda a masajearte.

Si, ya veo como las administras, te cito y contestas a los 5 segundos, anda a masajearte.
Es domingo, estoy revisando unas historias y con el foro abierto en el portátil.

He explicado mil veces cómo empecé, mis problemas para encontrar colaboradores válidos, mis problemas para competir con los grandes y con los pequeños, mi gestión del SEO y el SEM, estoy todo el puro día en el foro...

Si tuviese un curro de 8 horas que en realidad son 10 en una oficina demier no crees que no tendría tiempo para todo eso?

Volver