no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
Tanto si sí como si no, algún sitio más? Entiendo que estaciones electricas ante la duda mejor lejos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tanto si sí como si no, algún sitio más? Entiendo que estaciones electricas ante la duda mejor lejos.
Me refería si como instalación es peligrosa. Por aquello de que almacenan toneladas de combustible.Hombre, pues es uno de los puntos calientes a evitar como los supermercados y los hospitales
Me refería si como instalación es peligrosa. Por aquello de que almacenan toneladas de combustible.
Me refería si como instalación es peligrosa. Por aquello de que almacenan toneladas de combustible.
Ya, pero ni idea de en caso de colapso si algo catastrófico podría pasar. No sé... ¿ni aunque se incendiara la gasolinera?No. Sin electricidad no sirven combustible y ya. No se que piensas que tienen, si una refrigeración del núcleo permanente tipo central nuclear o que.
Tiene extintores y cajas de arena que se pueden usar sin red de agua ni electricidad además.
Muchas películas, si los sistemas de seguridad cortan las bombas de los surtidores de manera que la gasolina no puede llegar arriba y los tanques son subterráneos de doble capa con acceso al oxígeno muy reducido y del que una buena parte es gasoil que no es apenas inflamable...Ya, pero ni idea de en caso de colapso si algo catastrófico podría pasar. No sé... ¿ni aunque se incendiara la gasolinera?