Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
En casa de mis padres hay un armario con licores que pueden tener 50 años, ¿se pueden beber?
A mí me pasó lo mismo y los fui regalando poco a poco a amigos de segunda división. A un vecino le regalé un brandi de los buenos con esos años o más y el tío desde entonces me recoge todos los paquetes de Amazon encantado.
Con total tranquilidad los puedes consumir. Si el alcohol se utiliza como antiséptico y desinfectante, pocos microbios habrán crecido ahí para echar a perder los licores.
Empiezo con una curiosidad que me encontré por esas carreteras perdidas de Brasil, en el estado de Espirito Santo. Paseaba yo por un mercadillo local me topo con esta rareza: Cachaça La Espanhola. Con la flamenca y todo. La joya venia como en la foto, en una botella de plástico y con una...
Los que estén cerrados, precintados, estarán bien, o medio bien (de sabor). Si había alguno abierto, lo más probable que haya perdido parte del alcohol debido a su volatilidad.
En cualquier caso, no te va a pasar nada si los bebes.