Aiatanalaquesalta
Pompero
- Desde
- 24 May 2024
Hola, amiguis
Os explico
LLevo ocho viviendo fuera de España y hace dos días he vuelto.
En resumidas cuentas, me he vuelto aqui con una mano delante y otra detrás ( No es el motivo de este mensaje, pero dejemoslo en que inverti y no salió bien).
Entonces, mi dos dudas son las siguiente
Por donde puedo empezar a moverme para ver si me darían una paguita?
Ya se que sera dificil o casi imposible que me la den, pero quiero aunque sea informarme
Tambien me gustaria saber de que situacion tengo con respecto al paro. Desde que me echaron de mi último trabajo, cobre la prestacion y despues nunca mas fui a sellar ni nada, me interesa por si me saliese un trabajo aunque sea para el verano, saber que tengo todo el papeleo a punto
Datos:
Tengo 46 años
Soltero total sin hijos
Tengo un estudio cochambroso en propiedad
Casi nada en el banco.
Vivo en pueblucho de BCN
Os explico
LLevo ocho viviendo fuera de España y hace dos días he vuelto.
En resumidas cuentas, me he vuelto aqui con una mano delante y otra detrás ( No es el motivo de este mensaje, pero dejemoslo en que inverti y no salió bien).
Entonces, mi dos dudas son las siguiente
Por donde puedo empezar a moverme para ver si me darían una paguita?
Ya se que sera dificil o casi imposible que me la den, pero quiero aunque sea informarme
Tambien me gustaria saber de que situacion tengo con respecto al paro. Desde que me echaron de mi último trabajo, cobre la prestacion y despues nunca mas fui a sellar ni nada, me interesa por si me saliese un trabajo aunque sea para el verano, saber que tengo todo el papeleo a punto
Datos:
Tengo 46 años
Soltero total sin hijos
Tengo un estudio cochambroso en propiedad
Casi nada en el banco.
Vivo en pueblucho de BCN