En burbuja.info se admite (sin baneo) justificar, y alentar asesinatos contra pagapensiones y personas

BySpain

Baneado
Desde
21 May 2012
http://www.burbuja.info/inmobiliari...racista-atemoriza-a-extranjeros-grecia-2.html

RedSixLima ante el asesinato de un viajero iraquí en Grecia comentó :

El 80% de los jovenlandés en Holanda tiene antecedentes penales. El 80%.

Resistir una invasion es legitimo. Resistir a los criminales tambien

Es decir no solo esta a favor si no que apoya estos asesinatos, aunque las víctimas sean inocentes.

Moderación no actua

RedSixLima esta a favor de apiolar a todo aquel que no piense como él, el llamado "Marxismo-cultural", que no significa ni siquiera gente de izquierda, sino todo aquel que no tiene postulados ultraderechistas, es decir, una nacion "limpia".

Ahora imaginad que ante el asesinato de un policia alguien dijera:

En España la tortura sale gratis, el x% de los policias han torturado alguna vez. Resistirse ante el terrorismo de estado es legitimo, ante el fascismo también.

Sería automáticamente baneado

Moderación debe ser consciente que esta permitiendo por un lado que se haga burla de un SOLO tipo de asesinato, el digamos "ultraderechista". Nunca se sabe lo que puede pasar y el foro que ahora es un apéndice del stablishment ( se ha dejado y alentado la implantación de centenares de trolls procasta, propolicia, protorturadores y se ha baneado a la "competencia", mientras comienzan las amenazas a los disidentes del stablishment)

logo.gif

Web candidata a los Raxen, ¿contento, llorón?

R6L sólo llora por el asesinato de militares, policías y obesas.

A mi RedSixLima me cae de querida progenitora.

Estais muy pesados los pies neցros ultimamente.

Por que no os vais al foro del eguin o como se llame ahora??

Yo pediría el baneo inmediato de toda aquella persona que apoye la oleada turística vergonzante y masiva de pagapensiones en España, aun sabiendo que el objetivo final sea la destrucción de nuestra PAtria.

PD: No tengo nada contra los pagapensiones, yo en su situación haría lo mismo.

LO QUE ME PARECE INTOLERABLE ES LA POSICIÓN POLITICA DE LOS MARXISTAS TRAIDORES A NUESTRA PATRIA QUE JALEAN ESTA oleada turística . (Por cierto, de la mano de los que ellos mismos llaman CASTUZA...evidentemente para despistar)

Seguid dándoles carnaza a los justicieros del gulag y se pasarán el día solicitando purgas.

Era su opinión. Si no te gusta, se lo dices. Pero no hagas el ridículo aquí pidiendo que se haga cumplir tu jovenlandesalina.

En este foro hay señores de extrema izquierda cuyo líder mas alabado y su figura a seguir es Stalin. Y no han sido baneados, ni una sola vez.

Asi que no llores.

Si el dato es cierto no veo cómo puede ser el texto citado motivo de baneo.

Pues aquí hay un post de uno que anda en este hilo, que he reportado, y espero que otros también lo hagan:
Hilo del nancy

En otro hilo vulcan86 pide, desea que le metan un 22 entre ceja y ceja al alcalde de Marinaleda y aquí sigue soltando bilis por la boca.

Continua el asedio de la infantería y la artillería de la Dictadura de la Corrección Política a las murallas de los "de derechass", "nazis", "ultraderechistas", etc, etc, que no comulgan con sus ruedas de molino.

Ya cansa. Qué obsesión con no dejar que cada cual opine y piense lo que quiera.

Si se va a banear por apología de asesinatos -cosa comprensible por otra parte- que se banee por la apología de TODOS los asesinatos, no sólo por algunos asesinatos, que es lo que quieren algunos por estos lares (los que se hacen llamar "tolerantes" y "democráticos" son los más hostiles hacia toda idea que no coincida con la suya, por lo general). Lo que comento sobre los asesinatos vale para todo los demás aspectos que tanto molestan a algunos por aquí. Quien no me entienda o no me quiera entender que eche un vistazo al hilo de la lista de las 88 personas que tienen que ir a la Cheka a expurgar sus "pecados".

Volver