En breve caerán, por caros, por mal servicio y por poco tras*parentes.

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Amigos, abro un hilo específico para que tratemos el cambio de paradigma que está aconteciendo en el mundo telco en España.

Existe un operador dominante que históricamente nos ha sableado los bolsillos. PERO ESO SE ACABÓ.

Gracias a la crisis, los OMVs ha hecho gala de su estrategia (apretarse en costes y conformarse con ganar menos) y los ciudadanos estamos comprando un servicio similar (si no mejor) y bastante más barato.

Pues bien, ahora se meten a saco en el cortijo de Timofónica:

Pepephone comienza a probar su ADSL por sólo un euro al mes - elEconomista.es

Comienzan a silbar las balas alrededor de Distrito C, ya no saben cómo actuar y saben mejor que nadie que van a caer, van a ser derrotados porque no saben o no son capaces o no quieren ..... dar buenos servicios a precios competitivos. Siguen instalados en el "porqueyolovalgo".
Afortunadamente, uno de los símbolos más castuzos caerá en no mucho tiempo.

Vamos a ver. Esta mejor de precio, pero eso de 1 €.....

Es una promocion, que una vez ha consumido el tiempo acordado, sale por 23

estara bien cuando lo regalen con las tapas de yogur

Calculo que contratando pepephone, lo que tengo ahora mismo me saldria por 32-33€ de factura.
y ahora mismo pago 37 en jazztel (incluyendo datos con el tontófono).

No es una diferencia tan significativa, y a cambio tengo que migrar a VoIp (configurar QoS) o abandonar definitivamente la telefonía fija.

En menos de 5 años las llamadas van a ser gratis a todo el mundo.

¿Cuando empieza Google en EE.UU. a ofrecer su servicio de 1GB de velocidad y llamadas gratis? ¿O ya ha empezado?

Esta claro que lo que pagábamos era una pasta, pero 1 € no puedes tener un servicio, pues no lo vale, sera al tiempo mas.

Los precios son vergonzosos.

Así no me extraña que tanta gente se enganche al vecino, que otros monten redes para suministrar a todo un bloque, o que muchos pasen de tener adsl.

Yo hasta me estoy pensando darlo de baja, ya que con una planar tengo acceso a un adsl público. No lo he hecho hasta ahora porque los 42 pavos que pago no me suponen mucho y yo lo uso bastante; cuando en el público a veces puedes sufrir desconexiones difíciles de solucionar, y los p2p están capados.

Los precios son vergonzosos.

Así no me extraña que tanta gente se enganche al vecino, que otros monten redes para suministrar a todo un bloque, o que muchos pasen de tener adsl.

Yo hasta me estoy pensando darlo de baja, ya que con una planar tengo acceso a un adsl público. No lo he hecho hasta ahora porque los 42 pavos que pago no me suponen mucho y yo lo uso bastante; cuando en el público a veces puedes sufrir desconexiones difíciles de solucionar, y los p2p están capados.

Yo pago 6€ al mes + 14€ de cuota de línea por ADSL 20MB con Vodafone.

Total 20€ + IVA por 20MB.

Hay que negociar con las operadoras cuando llevas un tiempo y eso es lo que vale.

No es tan caro.

Con IVA son 28 euros que, siendo un buen precio, apenas dista de los 30 euros (con IVA también) de Telefónica. Sí, ellos también ofrecen ADSL sin línea de voz.

Hay que negociar con las operadoras cuando llevas un tiempo y eso es lo que vale.

No es tan caro.

En eso estoy yo,
llamada a vodafone anunciando que me voy a jaztel,
por ahora 25% descuento

Con IVA son 28 euros que, siendo un buen precio, apenas dista de los 30 euros (con IVA también) de Telefónica. Sí, ellos también ofrecen ADSL sin línea de voz.

Jurl???? please más info que me interesa.

Es incluyendo el móvil o única y exclusivamente por el srevicio de adsl??

Velocidad REAL de subida/bajada??? y la contratada?

Ciudad o región en la que presta el servicio??

Gracias!!!!

No es tan caro.

Si es un adsl de Vodafone directo, sí veo caro el suyo.

Evidentemente, es más barato que el mío, que al vivir en un pueblo no me quedan más bemoles que tenerlo indirecto, y yo le he dado el precio final. Realmento lo que pago son 19,90 al mes que sumado a los 14 euros de línea y el IVA, dan los 40-42-cuarentaypoco que es lo que pago por mis 10 megas sumando alguna llamada.

Le aseguro que negocio con las operadoras cada año, cuando mis ofertas están a punto de vencer. Y así llevo como seis años.

llamadas ilimitadas de vodafone llevo usandolo desde agosto , puedo hablar con cualquier numero a cualquier hora lo que quiera NO HAY LIMITE, sumale el pincho adsl que va bastante rapidillo mi prueba de fuego es el google map me muevo con el puntero y no se para la descarga de mapas

42,8 EUROS con iva

Jurl???? please más info que me interesa.

Es incluyendo el móvil o única y exclusivamente por el srevicio de adsl??

Velocidad REAL de subida/bajada??? y la contratada?

Ciudad o región en la que presta el servicio??

Gracias!!!!

Echa un vistazo aquí:

http://www.movistar.es/rpmm/estatic...neas-individuales/contratos/contrato-cero.pdf

Se llama 'Contrato Cero', y sale por 29€ (IVA incluido). Obviamente las llamadas no están incluidas, y te piden hacer mínimo una al trimestre (de cualquier duración). Yo llamé para darme de baja y me ofrecieron esta tarifa, pero no sé nada más.

Volver