Internet En barcelona hay apartamentos donde parejas y tías tras*miten su vida por cam 24/7

Abrojo

Fachosférico y fanguista
Desde
1 Jun 2018
Lugar
Luxe
Pues eso, hay varias empresas que ponen apartamentos con cámaras y micrófonos y pagan a sus residentes para que vivan ahí y los voyeurs pagan por tener acceso a la emisión de todas las cámaras (los premium además pueden guardar sus momentos favoritos) :p

La que digo es reallifecams (desde 2012) y tiene una veintena de apartamentos en Praga, Barcelona, en Polonia y en algún sitio más. Algunos son apartamentos de residencia, otros como en Barcelona son temporales para uso vacacional.

La mayoría son parejas o chicas del Este, muchas rusas o ucranianas, politatuadas, pero lucen bien, si te mola la estética meretriz eslavo. Los tíos bastante random salvo algún mañaquito de fresco platanón

La página da acceso gratis a unas cuatro cámaras sin que veas nada jugoso, pero en las otras intuyes que están mostrando su intimidad sin tapujos. Lo que ves es gente tirada en los sofas o camas y enganchados al móvil o al PC, a veces fiestas con invitados, de vez en cuando comen o aman o se turban.

RealLifeCam — Please authorize!

He investigado en un foro porque me llamaba la atención y parece que si vives en Barcelona y demasiado cerca (un forero de ahí explicaba que su sobrino y él conocían donde vivían las astutas) la empresa te baneaba por IP. Mala suerte para el Actor Secundario...

¿Conocíais esto? Me extraña que no haya más parejas en Barcelona ganando pasta fácil por vivir su vida ante las cámaras

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

esa tatuada siliconada del ukelele es italiana, la he escuchado hablar un momento en la cocina esta mañana

me joroba que no pongan bios

mucha rusa de fiesta la noche pasada, es algo raro todo. Obviamente no se pasan el día encerrados, sobre todo si están de vacaciones. Los que viven ahí no sé si tienen trabajo de remo o teletrabajo, u onlyfans u otras maneras de generar ingresos; es un complemento y a saber las migajas que les llegan

Volver