En Africa y en Oriente Medio gustan mas las mujeres obesas

¿Eso es que has cogido unos kilitos? ¿Verdad? :D

No pasa nada si es como Monica Bellucci... se te perdonan.

Se nota que eres jovenzuela. Eso lo sabe cualquiera, solo observando por las calles.

No solo a los jovenlandeses, a los neցros prietos tb. les gustan obesas. De hecho ese posiblemente es uno de los secretos de porqué muchas antiestéticas occidentales encuentran un mandingo que les riegue el huerto...
Y es una blanca y rolliza a ojos de un nigeriano, solo es antiestética a medias... ;)

En Occidente hasta hace poco tb. ocurria. Mire las fotos "artisticas" de modelos de solo hace 100 años...

De hecho aún ocurre en parte. Un varón heterosexual como Dios manda (y no un criptomaricón vergonzante) siempre preferirá una real hembra del estilo de la Bellucci a una anoréxica grimosa como Kate Moss o similares....

En latinilandia serían felices
rosy-esparza-1.jpg

No es que sean mas felices con obesas, lo son con obesas ocidentales, que no es lo mismo.

No es que yo soy muy muy delgada.. Y lo observar con algunos chicos..aqui.
Yo non le gustaba. Ellos gustaban mas chicas tendente al rellenito.
Muchos hombres son asi..yo me di quenta que tambien a mi en los hombres me gustan robustos ("stocky" però no rellenitos)

Son canones de belleza a lo largo de la historia se han ido cambiando, fijate en cualquier cuadro o escultura en las que salgan mujeres, dependiendo de la epoca en Europa las preferian mas o menos rollizas.

Si, algo asi..no impora però si es alto i bajito.. Claro o oscuro o tal vez nero (Aunque con este no me ilaria); lo que importa es esta struttura osea que me gusta mucho (y no..los muscolos no importan)

En india les gustan las obesas. En estos sitios ser subida de peso es señal de riqueza y eso siempre vende. En cánon de tío es el de malote cuarenton chungo.

Un par de imágenes para ilustrar aunque actualmente el cánon femenino se está estilizando basrante, eso sí siempre con buenas berzas.

lfyaPHeiggesi.jpg

top10_south_actresses_07.jpg

Puedo contar..que en Italia..mas al sur uno vaya..y mas las prefieren rellenitas (mas grassas) ejemplo tipigo de frases una buena mamma meridional dire a sus hijos:

"...e mmangë parë nu fusciellë.." "..c'ha fattë magrë assi..mangë mangë" eso lo sogno a sua hijos y tambien a sus ospites/amigos a la mesa..

El imagine tipigo de la belleza sur italiana es sabrina ferilli.. O si no es asi guapa mejor que fame peso.. La tipigo imagine es una mujer de cadera y ojo ciego ampio.. La clasiga forma a pera.

Que explicò esto? Non lo se..

---------- Post added 19-sep-2014 at 09:50 ----------

Ejemplo..en el sur Italia una mujer como anna maria barbera es consideradaas guapa que elisabetta canalis..que sera considerada quasi antiestética.

^pero de ahi a gustaria las obesas.. Yo no compriendo este istinto..si te casas con una obesa ella tendra problemas de salud..y una persona obesa vive meno que una normo peso..es una cosa deleteria..

???

---------- Post added 19-sep-2014 at 10:12 ----------

*y creo que sobre todo en africa subsahariana es importante el ojo ciego.. "Big booty (en lo slang afro americano)"..le gustan culos grassos.

Creo que tambien en oriente medio...

De todos modos estamos hablando de culturas poligámicas, de modo que puedes tener varias mujeres y de todas las formas y colores 8:

Volver