En 1999 un jurado de Memphis, encontró al gobierno de EEUU culpable del asesinato de Martin Luther K

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.735
Reputación
39.317
Martin Luther King

la investigación de décadas de William Pepper no sólo refuta el caso endeble frente a James Earl Ray, sino que definitivamente demuestra que ML King fue asesinado por una conspiración del gobierno dirigido por J. Edgar Hoover y el FBI, la inteligencia del ejército, y la Policía de Memphis, asistido por figuras de la mafia. Él tiene razón al afirmar que "probablemente hemos adquirido un conocimiento más detallado sobre este asesinato político de lo que hemos tenido acerca de cualquier evento histórico anterior." Esto hace que el silencio en torno a este caso aún más impactante.

Este choque se acentúa cuando uno recuerda (o contó por primera vez) que en 1999 un jurado de Memphis, después de una prueba de treinta días con más de setenta testigos, encontró que el gobierno estadounidense culpable en el asesinato de MLK. La familia King. Estaban agradecidos de que la verdad se confirmara, pero triste por la forma en que los hallazgos fueron enterrados una vez más por un medio de comunicación en connivencia con el gobierno.


COMENTARIO:¿y a Kennedy?
O el cambio tan radical de Obama de lo que prometió a lo que ha hecho ?Bajo coacción?
¿Qué le espera a TRump si no continua con el estado Warfare que domina la politica de EEUU?
 
¿J. Edgar Hoover?, no era su estilo, otra investigación decía que Martin Luther King estaba en sus papeles. A todos se nos escapa un pedo y nadie que tuviera algo que ocultar, escapaba de Hoover.
 
apiolar con un francotirador pueblerino de pueblo no es propio de la mafia.
la escopeta recortada o el picahielos si..
 
Con el Ejército, antes o después, acaba también ocurriendo algo similar.

Quizás en países como España, pero no en EEUU donde tienes a una población armada y entrenada muy grande que te puede formar milicias paramilitares en un chasquido de dedos.
 
Más información Pepe Aguilar: LUTHER KING: VÍCTIMA DE UNA CONSPIRACIÓN
 
Volver