En 10 años todos en patinete o a pata

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Lo veis posible? Por dónde pensáis que pondrán más trabas?

Las trabas al coche eléctrico las pongo yo no comprando ninguno, ni ahora ni en 10 años ni nunca. Ofrezco toda la resistencia posible como lo hice con los pinchazos, como lo hago pagando en efectivo, no usando el móvil apenas, consumiendo y trabajando lo mínimo...

Pero me hago viejo y me voy debilitando con los años, y mientras mi resistencia me va apagando y aislando de la sociedad, me doy cuenta de que no lograré nada, salvo la satisfacción de haber luchado contra lo imposible.

La gente se largará de la ciudades (la gente normal). Nadie va a trabajar por nada.

patinete ya les pusieron trabas, sera quizas mas probable bici electrica o normal, motos electricas o carros mini

Es que yo nunca he tenido coche y ahora que estoy pensando pillarme uno de segunda mano, me van a jorobar la vejez.

Los seguros los van a encarecer y a meter impuetos de co2 y esas miércoless, sabéis algo de esto y lo que están tramando en la UE? No hay ningún europarlamentario en este floro?

Mientras los chinos e indios irán pasando de la bicicleta al coche, nosotros haremos el camino contrario, el del coche a la bici o al patinete, monociclo o lo que nuestros amos dispongan. Las avenidas de nuestras ciudades se llenarán de bicis circulando caóticamente en todas direcciones.

giphy.gif

Tienen muchas formas de apretar para eliminarlo cuando quieran:
- precio de combustibles
- impuestos a la circulación
- eliminación de determinados repuestos
- implantación de crédito social para el uso de determinados servicios o maquinaria
- restricción de accesos a vehículos de combustión

y seguro que me dejo muchas que tienen ya preparadas para ir sacando a medida que las medidas ya implantadas no se muestren lo suficientemente efectivas o quieran acelerar el abandono del vehículo privado por parte de los ciudadanos

Pero seguid votándoles, que se preocupan mucho por vuestro bienestar.

bici eléctrica con alforjas y remolque manda

Europa poza de miércoles del tercer mundo, quien pueda que se vaya a vivir a dubai o a rusia.

Solo los paises con petroleo van a sobrevivir.

Volver