Empresas de Paqueteria

yo lo mejor que he visto por ahora es:
Envíos, tarifas y calculadora ~ Bidobido.com
trabajan con UPS para envíos dentro de España.
La verdad es que no se como consiguen esos precios por que si vas a la web de UPS o DHL flipas con los precios, sobre todo para mandar a Europa.
También está Empresas de paquetería, envío de paquetes, enviar paquetes, Packlink pero he leído demasiadas quejas por no cumplir y ni siquiera coger el teléfono.
A ver si alguien que haya probado con ellos puede comentar la jugada.

Packlink ofrece unos precios muy competitivos, lo malo es que la gestión del envío parece recaer en ellos, lo que puede traer más de un quebradero de cabeza, no me termina de convencer.

Estoy viendo que Envialia tiene un servicio muy económico para e-commerce, con entrega al día siguiente. De hecho es casi el mismo precio que aparece en Packlink.

¿Tenéis experiencia con Envialia?

Hay tantas...yo recomendaria ASMRED, por su seriedad y servicio....
un saludo

ASM, me enviaron un paquete "urgente" a través de ellos y lo recibí tres meses después y porque iba asegurado y pedí ejecutar el seguro que si no ni aparece.

ASM, me enviaron un paquete "urgente" a través de ellos y lo recibí tres meses después y porque iba asegurado y pedí ejecutar el seguro que si no ni aparece.

He tenido experiencias parecidas con ASM, son lo peor de lo peor y he probado muchas. Para que te hagas una idea, la delegación de donde vivo nunca NUNCA coge el teléfono cuando llamas para saber dónde está un paquete que debía llegar hace 5 días. Tenías que ir físicamente a buscarlo a su oficina o llamar a la central. Entonces para qué corazones pago un envío si tengo que ir yo a buscarlo 5 días más tarde.

Son ralea, unos puros inútiles, jamás trabajéis con ellos, a mi me la han liado en TODOS los envíos que tuve con ellos.

Umn... ASM, como todas, depende de la delegación. En la delegación de mi provincia son corazonudos.

JAMÁS Chronoexpres para mercancía frágil... se han cargado dos de tres de los pcs que mandé con ellos. Se lo comenté a un conocido que trabaja en Correos mientras tramitaba un RMA de Amazon en la oficina y me dijo que a él no se le ocurriría nunca contratar Crhonoexpres después de ver como trataban los bultos en directo.

Keavo es una buena opción y económica... pero ojo, si se apoyan en Envialia porque no tienen delegación donde enviaís el paquete: Huid Malditos!

Estoy probando, por referencias, con Zeleris. Van muy bien de precio.

Cuando enviéis mercancía valiosa y frágil a través de Packling: enviad fotos del bulto antes de que salga de vuestra casa al cliente. Si le llega la caja con golpes y signos de manipulación indebida que abra una incidencia al transportista. Si no hacéis eso os quedáis sin posibilidad de cobrar el seguro (aunque es bien difícil porque harán lo que sea por no pagarlo... atentos a como embalaís los bultos con Packling).

Esa es mi experiencia tras casi 50 pcs enviados en lo que va de año a distintos puntos de España.

yo lo mejor que he visto por ahora es:
Envíos, tarifas y calculadora ~ Bidobido.com
trabajan con UPS para envíos dentro de España.
La verdad es que no se como consiguen esos precios por que si vas a la web de UPS o DHL flipas con los precios, sobre todo para mandar a Europa.
También está Empresas de paquetería, envío de paquetes, enviar paquetes, Packlink pero he leído demasiadas quejas por no cumplir y ni siquiera coger el teléfono.
A ver si alguien que haya probado con ellos puede comentar la jugada.

A mi Bidobido.com , me parecio un engaño y una engaña.
Das los datos, aceptas el presupuesto y al final te cobran mas de lo que te presupuestarón y no puedes hacer nada pues es prepago y tu dinero lo tienen ellos.
No pude recuperar ni siquiera la cantidad restante en su poder.
Avisados quedais.

Última edición:
Me gustaría recomendarles desde mi experiencia personal Viabox.com, creo que no existe ninguna opción mas eficiente que esta en temas de envios, ya sean mudanzas o un par de paquetes. Te puedes abrir una cuenta este sitio web de forma 100% gratuita, y luego de registrarte esta aplicación te enamorara en cuestión de minutos. En el caso de que no sepas como funciona algo de esta ´página te puedes comunicar con ellos, y en un rango no mayor a 12 horas vas a recibir una respuesta súper amable que aclarara todas tus dudas.

Con dos corazones.

Ayer, 22:01
Respuestas: 69
Empresas de Paqueteria
Visitas: 25.337
Escrito Por jorguedez
Me gustaría recomendarles desde mi experiencia...

Me gustaría recomendarles desde mi experiencia personal Viabox.com, creo que no existe ninguna opción mas eficiente que esta en temas de envios, ya sean mudanzas o un par de paquetes. Te puedes abrir...
Foro: Emprendedores Ayer, 21:55
Respuestas: 40
¿Que empresa de transportes elegir para una tienda online?
Visitas: 25.073
Escrito Por jorguedez
Me gustaría recomendarles desde mi experiencia...

Me gustaría recomendarles desde mi experiencia personal Viabox.com, creo que no existe ninguna opción mas eficiente que esta en temas de envios, ya sean mudanzas o un par de paquetes. Te puedes abrir...

Se registra ayer y solo escribe para hacer publicidad y pone lo mismo.

Ná, no se nota NA.

Sin duda me quedo con ASM

---------- Post added 28-jun-2016 at 17:41 ----------

Lo mas barato hoy por hoy es zeleris de telefonica usando el packlink. a menos q hagas contrato ya de empresa.

---------- Post added 28-jun-2016 at 17:42 ----------

ademas el que me recoge los paquetes de zeleris va a mi gimnasio, un buen chaval

Volver