Patito Feo
Madmaxista
- Desde
- 3 Feb 2011
Hay tantas...yo recomendaria ASMRED, por su seriedad y servicio....
un saludo
ASM ?
UFFF... :no:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un saludo
un saludo
ASM, me enviaron un paquete "urgente" a través de ellos y lo recibí tres meses después y porque iba asegurado y pedí ejecutar el seguro que si no ni aparece.
yo lo mejor que he visto por ahora es:
Envíos, tarifas y calculadora ~ Bidobido.com
trabajan con UPS para envíos dentro de España.
La verdad es que no se como consiguen esos precios por que si vas a la web de UPS o DHL flipas con los precios, sobre todo para mandar a Europa.
También está Empresas de paquetería, envío de paquetes, enviar paquetes, Packlink pero he leído demasiadas quejas por no cumplir y ni siquiera coger el teléfono.
A ver si alguien que haya probado con ellos puede comentar la jugada.
Me gustaría recomendarles desde mi experiencia personal Viabox.com, creo que no existe ninguna opción mas eficiente que esta en temas de envios, ya sean mudanzas o un par de paquetes. Te puedes abrir una cuenta este sitio web de forma 100% gratuita, y luego de registrarte esta aplicación te enamorara en cuestión de minutos. En el caso de que no sepas como funciona algo de esta ´página te puedes comunicar con ellos, y en un rango no mayor a 12 horas vas a recibir una respuesta súper amable que aclarara todas tus dudas.