Metal12
Madmaxista
- Desde
- 18 Abr 2011
Pues sinceramente, desde que descubrir la web de Empresas de paquetería, envío de paquetes, enviar paquetes, Packlink que se publicita en esta web de burbuja y descubrí que en todo el ámbito nacional chronoexpres da el mejor precio en 24 horas y presta servicio de seguro y contra reembolso, creo que es la mejor opción que hay hoy en el mercado de mensajerías urgentes, todavía no me han fallado.
Lo positivo de esta web, es que una vez realizas la petición del servicio, imprimes tu albarán y el mensajero pasa por casa a recoger el envío sin salir de casa a un precio increíble, todo online y sin llamadas de telefono...
Luego haces tu seguimiento en la web de www.chronoexpres.com y sabes en todo momento donde esta tu envío puesto que trabajan por pda Gprs y a su vez Packlink, te informa de la entrega de tu envío.....
Ya me dirán.....
Lo positivo de esta web, es que una vez realizas la petición del servicio, imprimes tu albarán y el mensajero pasa por casa a recoger el envío sin salir de casa a un precio increíble, todo online y sin llamadas de telefono...
Luego haces tu seguimiento en la web de www.chronoexpres.com y sabes en todo momento donde esta tu envío puesto que trabajan por pda Gprs y a su vez Packlink, te informa de la entrega de tu envío.....
Ya me dirán.....
Última edición: