Empresas de Paqueteria

Pues sinceramente, desde que descubrir la web de Empresas de paquetería, envío de paquetes, enviar paquetes, Packlink que se publicita en esta web de burbuja y descubrí que en todo el ámbito nacional chronoexpres da el mejor precio en 24 horas y presta servicio de seguro y contra reembolso, creo que es la mejor opción que hay hoy en el mercado de mensajerías urgentes, todavía no me han fallado.
Lo positivo de esta web, es que una vez realizas la petición del servicio, imprimes tu albarán y el mensajero pasa por casa a recoger el envío sin salir de casa a un precio increíble, todo online y sin llamadas de telefono...

Luego haces tu seguimiento en la web de www.chronoexpres.com y sabes en todo momento donde esta tu envío puesto que trabajan por pda Gprs y a su vez Packlink, te informa de la entrega de tu envío.....

Ya me dirán.....

Última edición:
Pues sinceramente, desde que descubrir la web de Empresas de paquetería, envío de paquetes, enviar paquetes, Packlink que se publicita en esta web de burbuja y descubrí que en todo el ámbito nacional chronoexpres da el mejor precio en 24 horas y presta servicio de seguro y contra reembolso, creo que es la mejor opción que hay hoy en el mercado de mensajerías urgentes, todavía no me han fallado.
Lo positivo de esta web, es que una vez realizas la petición del servicio, imprimes tu albarán y el mensajero pasa por casa a recoger el envío sin salir de casa a un precio increíble, todo online y sin llamadas de telefono...

Luego haces tu seguimiento en la web de www.chronoexpres.com y sabes en todo momento donde esta tu envío puesto que trabajan por pda Gprs y a su vez Packlink, te informa de la entrega de tu envío.....

Ya me dirán.....

Lo acabo de mirar y tiene buena pinta.

¿Siempre usas la opción de Chronoexpres?

Esa empresa tiene mala fama (si no me equivoco perdieron la "licencia" de manejar las importaciones por incompetentes y volvió a correos).

A mi me gusta más un local físico para pode quejarme si algo va mal y que no me cuelguen el teléfono, de todas formas, me viene perfecto para pelear precios en cuanto busque.

¡Gracias!

Lo acabo de mirar y tiene buena pinta.

¿Siempre usas la opción de Chronoexpres?

Esa empresa tiene mala fama (si no me equivoco perdieron la "licencia" de manejar las importaciones por incompetentes y volvió a correos).

A mi me gusta más un local físico para pode quejarme si algo va mal y que no me cuelguen el teléfono, de todas formas, me viene perfecto para pelear precios en cuanto busque.

¡Gracias!

Chronoexpres Grupo Correos, en la actualidad es la empresa mas fuerte en mensajería urgente que tenemos en todo el panorama nacional. Moviendo al día mas de 125.000 envíos y llegando a cualquier punto de la península en 24 horas a los precios que has podido comprobar en la web indicada. Sobre lo que comentas de licencias, es buscar fantasmas donde no los hay :bla: y donde nunca los a habido. Esta empresa siempre a sido de Correos y en la actualidad sigue siéndolo, es mas, ya es un Grupo de empresas (Correos, Chronoexpres, Nexea y Telecom) http://www.correos.com/dinamic/plantillas/Particulares.asp

Funcionan mas que bien y el precio es corazonudo como habrás podido ver.....

Gustos como colores, pero todos pueden probar lo que les salga del bolo y lo que mejor te vaya es lo que debes usar.

Saludos,

:XX: Una vez leido todo lo escrito en mi anterior respuesta, parece que la empresa sea mia:D

Son noticias publicadas en internet, a la cual, todos tenemos acceso....

En mi empresa trabajamos con MRW. Muy buen servicio y buenos precios. En diez años no hemos tenido ningún problema. Eso sí, no es habitual que enviemos/recibamos paquetes de gran volumen.

Buenas tardes a todos y gracias por las respuestas.

Yo realizo sobretodo envíos a EEUU y UE, y la verdad, los precios que he estado mirando son carísimos por lo que estoy usando la más barata que es corrreos paquetería internacional. Los precios de la competencia privada son bastante más elevados. Pero no sé si no habré buscado bastante. ¿Conocéis vosotros alguna empresa especializada en envíos internacionales a precios competitivos?.

Muchas gracias guapos.

En mi empresa trabajamos con MRW. Muy buen servicio y buenos precios. En diez años no hemos tenido ningún problema. Eso sí, no es habitual que enviemos/recibamos paquetes de gran volumen.

Lo corroboro, aunque para envios a America se pueden sacar tarifas algo más económicas con otras empresas. Y aun asi siguen siendo caras. :S

buenas tardes a todos y gracias por las respuestas.

Yo realizo sobretodo envíos a eeuu y ue, y la verdad, los precios que he estado mirando son carísimos por lo que estoy usando la más barata que es corrreos paquetería internacional. Los precios de la competencia privada son bastante más elevados. Pero no sé si no habré buscado bastante. ¿conocéis vosotros alguna empresa especializada en envíos internacionales a precios competitivos?.

Muchas gracias guapos.

ups

dhl

tnt

Buenas tardes a todos y gracias por las respuestas.

Yo realizo sobretodo envíos a EEUU y UE, y la verdad, los precios que he estado mirando son carísimos por lo que estoy usando la más barata que es corrreos paquetería internacional. Los precios de la competencia privada son bastante más elevados. Pero no sé si no habré buscado bastante. ¿Conocéis vosotros alguna empresa especializada en envíos internacionales a precios competitivos?.

Muchas gracias guapos.

Pon un ejemplo, de un envió que quieras realizar:

Origen:
Destino:
Peso:
Volumen: Alto X ancho X largo

Y haber quien encuentra el mejor precio......

Pon un ejemplo, de un envió que quieras realizar:

Origen: Madrid (Spain)
Destino: Miami (USA)
Peso:2,75 kg
Volumen: Alto X ancho X largo = 30 x 30 x 40

Y haber quien encuentra el mejor precio......

Son mucho más caros que correos, por correos son unos 60 euros aprox, por estas empresas 90 o más euros. Y los clientes muchas veces no quieren pagar tanto por el transporte (Por lo menos en mi sector), quieren pagar lo mínimo posible aunque les llegue un mes despues.

Hasta donde llegan mis conocimientos y viendo que tus clientes les da igual recibir sus pedidos en un mes, la mejor opción y mas económica es correos, el resto te entrega en 48-72 horas por unos 18€-20€ mas.

Por otro lado te adelanto, que este año habrá muchas competencia de precios entre las mensajerías urgentes.....

Suerte,

Volver