Empresas de altos beneficios que NO repartan dividendos

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Agradeceré sugerencias al respecto. Es que quiero formar una cartera complementaria de empresas que tengan buenos beneficios, pero que no repartan dividendos. Un poco como Berkshire Hathaway. La razón es simplificar las declaraciones fiscales (Mi cartera principal, en otro broker, está orientada a dividendos, y no quiero mezclar una cosa con la otra...).
Gracias por anticipado por las sugerencias.

Agradeceré sugerencias al respecto. Es que quiero formar una cartera complementaria de empresas que tengan buenos beneficios, pero que no repartan dividendos. Un poco como Berkshire Hathaway. La razón es simplificar las declaraciones fiscales (Mi cartera principal, en otro broker, está orientada a dividendos, y no quiero mezclar una cosa con la otra...).
Gracias por anticipado por las sugerencias.
Amazon.
Google (Alphabet).
Facebook (Meta).
Adobe.
Monster.
AMD.
eBay.
Netflix.
PayPal.

ostras que respuesta.... Luego que si la gente palma dinero
Me ha pedido altos beneficios y que no dé dividendo y que no sea BRK. Esas cumplen.

Si me preguntase en cuáles metería mi dinero, pues la respuesta sería muy diferente.

Me ha pedido altos beneficios y que no dé dividendo y que no sea BRK. Esas cumplen.

Si me preguntase en cuáles metería mi dinero, pues la respuesta sería muy diferente.
Fantásticos márgenes netos de Amazon xd

a) Es patrimonio y el patrimonio importa, aunque no lo liquides. Poseer algo que aumenta de valor (y de precio) es bueno,
b) Habitualmente no se tiene una empresa con la intención de no venderla nunca (o de que tus herederos no acaben vendiéndola en algün momento).

Volver