Empresario español insulta a un dj al que contrató

XRL

Madmaxista
Desde
6 Abr 2021
Lugar
pardolandia

Cabe destacar que aunque penséis que los amigos no lo defienden, estaba todo pensado y estudiado. El personaje tiene cámaras en su nave y por eso mismo lo cito al chaval ayi.
A parte del video ese tío se fue con su coche detrás del chaval y lo intento sacar de la carretera.
Además intento ir al cuartel a denunciar al chaval y a los amigos alegando que le querían entran a robar en la nave y después de que el chaval enseño el vídeo en el cuartel... El empresario recogió cable y se largo
Por la zona me lo creo todo

Jrdjforodj
ForoCoches: Usuario
Hoy 23:02
Cita de deejaymanu
Mmmm

Más info please

¿Confirmas que no le pago el bolo?

Se ve por comentarios que el figura cobrar servicios que luego no da
Fui yo precisamente el que ayude al chaval a cobrar diciéndole que tenía que hacer.
Le debía 50€ desde enero el comercial de rmsxsound el señor Antonio rus. Puesto que Antonio es un trabajador de rmsxsound el chaval se cansó de que le dieran largas y empezó a pedirle el dinero al jefe.
El jefe empezó a decirle que quien se creía el que era que por como le ha hablado no le pagaría y un audio de 5 minutos poniéndose como dios y diciendo que era un tiburón que se lo comería.
El chaval le dijo que iría para su nave y que le pagara, el resto es historia.
Destacó que después del revuelo montado al chaval le hicieron un bizum de 50€ ayer para que parara todo esto.
Pero ya os Adelanto que esto no lo para ni dios

Volver