Empresa de GAS para <5000Kw/año. Cuál?

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Podo cambia las condiciones a los que veníamos de CEPSA y estoy buscando la tarifa más económica en cuanto a gas para un consumo inferior a 5000KW/año.
Cual me recomendáis? Sería la tarifa TUR 3.1, no?

Muchas gracias. Entonces tengo que darme de alta en cualquiera de las comercializadoras que ofrezcan tur.

Podo cambia las condiciones a los que veníamos de CEPSA y estoy buscando la tarifa más económica en cuanto a gas para un consumo inferior a 5000KW/año.
Cual me recomendáis? Sería la tarifa TUR 3.1, no?

Me pasó lo mismo: el año pasado Cepsa vendió su negocio de comercialización de gas a Podo y al terminar el contrato ahora y viendo las nuevas condiciones, me he pasado a la TUR (con Baser = EDP).
Quería contratar la TUR en Curenergia (Iberdrola), pero no me iba bien la web y lo hice con Baser (ya tengo la pvpc con ellos, para la luz).

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Me pasó lo mismo: el año pasado Cepsa vendió su negocio de comercialización de gas a Podo y al terminar el contrato ahora y viendo las nuevas condiciones, me he pasado a la TUR (con Baser = EDP).
Quería contratar la TUR en Curenergia (Iberdrola), pero no me iba bien la web y lo hice con Baser (ya tengo la pvpc con ellos, para la luz).

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Haré eso mismo. Yo me quite del PVPC de baser hace mes y medio por ña compromiso de naturgy
Hoy hago el cambio.
Muchas gracias

Cambio hecho!

Última edición:
Volver