Emprender de veras. Busco socios y/o presupuestos web IA.

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Lugar
a donde Dios me lleva
Bueno, ya tengo el dominio y solo queda lanzarse, ahí es nada.

Mi idea es montar una web con el ChatGPT ahí embebido.

Ya sé que con Phyton, Wordpress y cuatro añadidos se puede lanzar algo "aparente", pues he programado y sé algo de informática.

No voy a hacerlo yo porque no puedo ser el hombre orquesta y mi tarea es otra.

Así que necesito alguien que me diga lo que cobra por montar en un hosting que yo le facilitara una web de esas características, donde, obviamente, responde el ChatGPT.

Aunque no sea realmente el proyecto, para poner un ejemplo es válido, y sería como hacer una web donde pones un texto en ruso, el ChatGPT te lo traduce y hasta te lo explica (de modo somero, un par de verbos).

Habría que usar el ChatGPT y valorar si "educarlo" también según las respuestas a dar.

En fin, tengo la idea de lanzarme con un proyecto y me vale tanto un socio como un externo que me pase presupuesto tanto por hacerlo como por luego llevar el mantenimiento.

En el caso de un socio, iríamos a pachas.

A los entendidos: ¿cuánto puede cobrar ChatGPT mensualmente por darnos esas respuestas? Es un flujo de datos, pero no sé cuánto puede costar en pasta si cada mes tenemos 20.000 consultas de interesados. Calculo ese promedio, sabiendo la publi que tengo a mi disposición y siendo prudentes, porque eso sería solo para empezar. Nos dirigimos a nicho concreto.

Te aconsejo que, igual que has reservado el nombre del dominio, te abras cuentas en las redes sociales, aunque no las uses, para que no te quiten el nombre

por cierto, el precio de chatgpt me suena que va por el número de caracteres en la respuesta. No sabría decirte con exactitud pero una respuesta de un párrafo de tres líneas sale como 5 céntimos, una cosa así. 5 cents por 20.000 consultas= 1000 euskos al mes. Regalao.

por cierto, el precio de chatgpt me suena que va por el número de caracteres en la respuesta. No sabría decirte con exactitud pero una respuesta de un párrafo de tres líneas sale como 5 céntimos, una cosa así. 5 cents por 20.000 consultas= 1000 euskos al mes. Regalao.
No, es mucho más barato, 1000 tokens de 0.002 a 0.010 dependiendo del modelo, 1 token son más o menos 1000 palabras

y por qué van a ir a tu web y no a ChatGPT??

Buenas, sería motivo para ir a mi web el que yo doy gratis lo que pagas en ChatGPT, de modo que, si quieres ahorrártelo, vienes a mi web y gratuitamente accedes sin darte de alta en el otro lado ni pagar paquetes.

Pero vamos, aunque fuera motivo, no es realmente eso... porque yo lo que estoy intentando es "educar" el ChatGPT para que me oriente las respuestas de un modo y dé los resultados avalados por mí, de modo que no es exactamente igual que ir a ChatGPT.

Podemos decir que yo te doy gratis algo que pagas en ChatGPT... y mucho más... porque en ciertas cuestiones técnicas, ChatGPT no accede a materiales que yo sí puedo facilitarle para su educación, y las respuestas, además de gratis, serían otras más técnicas.

Mucho más barato, sobre todo si optas por el 3.5

Buenas, sería motivo para ir a mi web el que yo doy gratis lo que pagas en ChatGPT, de modo que, si quieres ahorrártelo, vienes a mi web y gratuitamente accedes sin darte de alta en el otro lado ni pagar paquetes.

Pero vamos, aunque fuera motivo, no es realmente eso... porque yo lo que estoy intentando es "educar" el ChatGPT para que me oriente las respuestas de un modo y dé los resultados avalados por mí, de modo que no es exactamente igual que ir a ChatGPT.

Podemos decir que yo te doy gratis algo que pagas en ChatGPT... y mucho más... porque en ciertas cuestiones técnicas, ChatGPT no accede a materiales que yo sí puedo facilitarle para su educación, y las respuestas, además de gratis, serían otras más técnicas.

Eso se le ha ocurrido ya a miles de personas y lo están haciendo ”pequeñas” empresas diversas. Pequeñas quiere decir que aunque no tengan tanto hardware como chatgpt igual tienen - es sólo un ejemplo - 20 ordenadores con 8 tarjetas de 100.000 euros cada tarjeta, haciendo lo mismo que chat-gpt pero en áreas súper especializadas. Por ejemplo, para “chatgptizarte” un libro, yo puedo con una sola tarjeta de 24gb (el modelo ocupa exactamente 23 gb contiguas).

Ten en cuenta que chatgpt mismo es/era una “pequeña” compañía que reunió inversiones para ampliarse (y ya eran todos super-ricos antes de montar eso). Tú mismo dices que “tu tarea es otra”, y supongo que no tienes el músculo financiero para comprar 50 ó 100 GPU de 100.000 euros cada una (o el equivalente con tarjetas algo menos puntera) y pagar la luz y demás.

De hecho, no es tanta inversión, pero el negocio es vender el servicio a instituciones, y ahí no basta hacerlo bien, hacen falta enchufes. Se me ocurren varias áreas de aplicación, y estaría bien hacerlo, pero tú me dirás cómo.

Eso se le ha ocurrido ya a miles de personas y lo están haciendo ”pequeñas” empresas diversas. Pequeñas quiere decir que aunque no tengan tanto hardware como chatgpt igual tienen - es sólo un ejemplo - 20 ordenadores con 8 tarjetas de 100.000 euros cada tarjeta, haciendo lo mismo que chat-gpt pero en áreas súper especializadas. Por ejemplo, para “chatgptizarte” un libro, yo puedo con una sola tarjeta de 24gb (el modelo ocupa exactamente 23 gb contiguas).

Ten en cuenta que chatgpt mismo es/era una “pequeña” compañía que reunió inversiones para ampliarse (y ya eran todos super-ricos antes de montar eso). Tú mismo dices que “tu tarea es otra”, y supongo que no tienes el músculo financiero para comprar 50 ó 100 GPU de 100.000 euros cada una (o el equivalente con tarjetas algo menos puntera) y pagar la luz y demás.

De hecho, no es tanta inversión, pero el negocio es vender el servicio a instituciones, y ahí no basta hacerlo bien, hacen falta enchufes. Se me ocurren varias áreas de aplicación, y estaría bien hacerlo, pero tú me dirás cómo.

Te he mandado un MP

No te contesté por aquí, porque @LuismarpIe es un águililla leyendo entre líneas y me puede copiar mi proyecto para dominar el mundo

cuidao conmigo!! ya he plagiado cuatro ideas que he leído en el foro!!! El glovoputas jamás se me habría ocurrido a mí solo!!!

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Con razón el lactante de querido líder decía que mantener este foro abierto cumplía una función social, al tener a un montón de tarados entretenidos y localizados en casa. Que si andábamos sueltos no sabía qué podía ocurrir. meparto:

Volver