Empleo para aspies

¿Te refieres a oposiciones? En tal caso, ¿cómo puedo proceder? Sospecho que mi CI está un poco por debajo del promedio, por lo que afectaría la memorización de temario/teoría extensa.

Tienes q ir por el turno de discapacidad, minimo un 33%. Te estudias lo minimo, sacas una nota de miércoles y sacas plaza o quedas super alto en la bolsa de discapacidad.

En muchas opes el examen unicamente es un tipo test q corrige una maquina. Por ejemplo, puedes ser enfermero siendo asperger sin problema.

Ostras este foro parece un imán de aspies, ¿os sentís despreciados por la sociedad?

Tienes q ir por el turno de discapacidad, minimo un 33%. Te estudias lo minimo, sacas una nota de miércoles y sacas plaza o quedas super alto en la bolsa de discapacidad.

En muchas opes el examen unicamente es un tipo test q corrige una maquina. Por ejemplo, puedes ser enfermero siendo asperger sin problema.

Sabes perfectamente que es humo, por A o por B no acabará en el puesto.

Solo más tiempo en las pruebas ¡¡¡ y acabé todas el primero !!! o adaptarme el puesto una vez conseguido, pero ¿cómo voy a conseguir nada si eswatn las criminales de RRHH impidiéndolo basándose en sus chorradas sociales de mirar a los ojos y sonreír y mover los brazos y etc...?
No te queda otra que fingir en la entrevista con la charo, preparate como una prueba más, lee sobre lenguaje corporal y entrevistas de selección, aprende los movimientos adecuados como si de una coreografía se tratara.. acabaras más cansado que al hacer todas las otras pruebas juntas, pero al menos tendrías una oportunidad de estar dentro.

Yo no tengo diagnostico oficial todavía, y me lo pienso, porque en el país donde vivo es visto hasta de manera más negativa que en España y puede traer desventajas extra tipo qud no te puedas hacer un seguro porque piensan que eres orate y vas a tener accidentes o causar daños.

En el trabajo me ha ido siempre de pandero, mi parte la cumplía con creces, el problema lidiar siempre con los otros y esa sensación de incomodidad constante por al menos 8 horas al día

Cuidado con esto, en Alemania me da que los Aspergers adultos están peor, puede parecer que como son más sequillos o directos es de otra manera. Para adultos no hay casi nada, si acaso la asociación te mete una charla sobre adultos cada 3 meses.

En general, el ir a terapia está todavía mal visto por muchos, hasta por problemas más normales, lo ven como un defecto o debilidad.

Sabes perfectamente que es humo, por A o por B no acabará en el puesto.

No es humo. Tu conoces a algun enfermero en el paro?

En la ultima ope de sanidad de mi comunidad entraron aux administrativos sin experiencia por discapacidad con plaza con un 7 de miércoles en el examen. Por turno libre tenias q sacar un 9'3.

Como te quedes en tu casa tocandote los cigotos o esperando q un ayuntamiento te saque un puestecito para ti la llevas clara.

No es humo. Tu conoces a algun enfermero en el paro?

En la ultima ope de sanidad de mi comunidad entraron aux administrativos sin experiencia por discapacidad con plaza con un 7 de miércoles en el examen. Por turno libre tenias q sacar un 9'3.

Como te quedes en tu casa tocandote los cigotos o esperando q un ayuntamiento te saque un puestecito para ti la llevas clara.

Y tan humo que es. Enfermeros tiene un pase, pero auxiliares de enfermería, celadores, limpiadoras .... vamos los escalones más bajos de la sanidad entran por otras vías, digamos por conocidos, padrinos, métodos propios de un sistema caciquil. Así de claro te lo digo.

Y tan humo que es. Enfermeros tiene un pase, pero auxiliares de enfermería, celadores, limpiadoras .... vamos los escalones más bajos de la sanidad entran por otras vías, digamos por conocidos, padrinos, métodos propios de un sistema caciquil. Así de claro te lo digo.

Me vas a contar a mi. Yo he sido uno de esos escalones bajos q comentas y te aseguro que no entre asi. De hecho me presente al examen en 5 comunidades autonomas el mismo año. Eso q comentas se da en diputaciones y ayuntamientos.

Me vas a contar a mi. Yo he sido uno de esos escalones bajos q comentas y te aseguro que no entre asi. De hecho me presente al examen en 5 comunidades autonomas el mismo año. Eso q comentas se da en diputaciones y ayuntamientos.

Mi experiencia es otra, es así como te lo estoy contando.

corazonudo, pues tengo tdah a mayores y el psiquiatra me dijo eso, la bolsa de empleo privado y tengo reconendación por él.

Mi mayor problema a la hora de hacer trabajos son los despistes, no ver las cosas y la atención sostenida.

Me echaron de muchos empleos por tirar cosas por error, incluso por esforzarme demasiado.

Si sigo así me enfoco solo en el negocio de mis padres y dejo mis metas wn la vida porque todo se me hace dificil: solcializar, trabajar y tal.
Me da que la tdah ya esta refutada y mas cuando uno de los "descubridores" afirmo ser una trola.
Deja el azúcar y los excitantes

Me da que la tdah ya esta refutada y mas cuando uno de los "descubridores" afirmo ser una trola.
Deja el azúcar y los excitantes

El tdah no está refutado y lo que se hizo fue una mala traducción del aleman original de la entrevista, en la que habló sobre el sobrediagnóstico sin fundamento. Sobrediagnóstico qué se hace en sitios como EEUU, en donde han impuesto un trastorno impulsivo intermitente que bien podría ser un tdah impulsivo adulto con problemas serios de control de impulsos.... La principal diferencia a nivel psiquiátrico entre tea y tdah es que en tea las pruebas diagnósticas son las que determinan los criterios del dsm y el tdah va al revés; se sacan los criterios y luego se intentan generar las pruebas.

Te cuento mi experiencia...

Me diagnosticaron y me dijeron "tranquilo, no te preocupes más por cosas de entrevistas ni de trabajo en equipo ni de tener que sonreír ni cosas así, te lo adaptarán y tendrás oportunidades de trabajo por tu discapacidad"

Mentira.
Fui a muchos sitios de formaciones y ayudas para discapacitados y nada de nada. "Estás super capacitado, acabas en 5 minutos lo que a los demás les lleva 4 horas" y en lugar de priorizarme por eso me echan y bloquean de centros de trabajo. Me dicen que he de buscar en la empresa ordinaria. Pero en la ordinaria tengo el muro de las charos de RRHH. Los Asperger tenemos un 90% de desempleo porque no nos adaptan nada como sí hacen con otras discapacidades. Ni superando procesos de empleo público porque al final siempre te eliminan las charos que tienen más empatía con otras discapacidades y si compites contra gente sin discapacidad mal.... A menos que no seas Asperger y tengas capacidad para pasar charoentrevistas

La paga por discapacidad es solo a partir del 65% y siempre que no trabaje nadie de tu unidad familiar y son solo unos 300 y poco euros.

Tampoco hay psicólogos públicos que tengan ni pajolera idea de autismo, todo es para niños, para adultos nada.

En lo que sí puedes tener ayudas (no por autismo, por autismo jamás nada, sino por discapacidad en general) es si vas a la universidad, es gratuita, y si haces master o doctorado tienes becas extra. También en grados pero menos.
O en transporte, puedes ir gratis en transporte público.

Pero para empleos...... Si quieres ser autónomo y tienes un proyecto prueba, yo tengo pero me da para la mitad del SMI. Como asalariado lo que hay son los mismos empleos q ofrecen para parados de larga duración, exclusión social, etc... comercial, camarero, etc...

Que a los asperger os dan paguitas? roto2

Lloráis porque las charos no empatizan con vosotros? nonono:

A picar piedra os pondría yo a todos los asperger, así no tendríais que trabajar en equipo, ni tendríais tiempo de levantar el lomo para verle la cara a nadie.

Estas tonterías con Franco no existían.

Volver