@Tonimn no decías mensajes anteriores que eras mucho más inteligente de la media? puede ser por eso que no puedan ayudarte.
Otra cosa es que yo, teniendo un ci promedio y con sus fallas para concentración y aprendizaje siempre he requerido ayuda de algún tipo (clases particulares, apoyo escolar, etc.)
Con mucho esfuerzo he logrado sacarme un superior, pero sabes cual es el problema? Pues el curro, haci es.
He llamado a la asociación y me van a dar unas pruebas, yo por mi parte he hecho varios test por internet que unido a la opinión de un profesional me dan asperger.
Esto computa, al menos, una discapacidad del 38%.
Espero que al ir a la asociación me den, como minimo, unas pautas o entrar en talleres para ir tratando ese problema porque, para tener vida social incluso vivo mal. Puedo llevar años en un piso de una ciudad distinta y no conocer a nadie, mientras que alguien normal no tiene dificultades para hacer un pequeño grupo de amigos, echarse novia, etc. Soy casi como un fantasma.
Y si no, tengo el negocio de mi padre y hacerme un curso aparte, pero visto el camino que he hecho me resulta desperdiciar mis habilidades y el tiempo invertido, que siendo normal podría independizarme completamente y vivir más a mi aire.