Voy a probar ahí, aunque lo que es nacional siempre se excusan en que depende de mi comunidad..
También fui a la oficina de la No discriminación y ahí solo estaban por homofobia y cosas a muyeres...
Se denunció al Defensor del Pueblo el escándalo de que los autistas sin discapacidad intelectual (colectivo de mayor % de desempleo de todos, 90%) no tuviéramos adaptaciones en oposiciones ni derecho a participar en oposiciones exclusivas para discapacidades y el "Defensor" respondió que no tenemos discapacidad intelectual y nos negó absolutamente todo como autistas, solo tenemos el derecho a participar como discapacidad pero sin tener ninguna adaptación para la nuestra. Por tanto seguimos superando procesos de empleo públicos y privados pero discriminados totalmente en la parte de test de competencias y entrevistas con RRHH neurotípicas, y encima ahora añaden una persona que ni habla ni nada y solo apunta negativamente nuestra comunicación no verbal ¡¡¡ Pero si esa es precisamente nuestra discapacidad!!! (por cierto, ¿no es al revés y son los neurotípicos los discapacitados que necesitan que les miren a los ojos para poder comunicarse?)
Yo denuncié a decenas de sitios, llamé a más de 100... Esperaba que mi caso creara jurisprudencia... Pero qué va, que tengo razón, que qué injusto, pero que no hay nada para autistas sin discapacidad intelectual..... Solo más tiempo en las pruebas ¡¡¡ y acabé todas el primero !!! o adaptarme el puesto una vez conseguido, pero ¿cómo voy a conseguir nada si eswatn las criminales de RRHH impidiéndolo basándose en sus chorradas sociales de mirar a los ojos y sonreír y mover los brazos y etc...?