Empleo para aspies

Yo tengo 66% discapacidad y es oficial. Pero luego llega uno de otra discapacidad con un 33% y lo mismo tiene adaptaciones y ayudas y dependencia y se me cuela "positivamente" pese a ser de un colectivo con menos del 50% desempleo (Asperger 90%).
Por un lado no entramos en empleos por discapacidad porque estamos supercapacitados y no nos dejan ni participar, y por otro en la ordinaria nos meten al muro de la Charia de RRHH y no, lo de socializar no es importante en la inmensa mayoría de empleos, otra cosa es que haya charos y su pandilla que les obsesione eso.
La mayoría de las oposiciones no tienen entrevistas personales ni charos. Busca oposiciones puras sin entrevistas raras.

Voy a probar ahí, aunque lo que es nacional siempre se excusan en que depende de mi comunidad..
También fui a la oficina de la No discriminación y ahí solo estaban por homofobia y cosas a muyeres...
Se denunció al Defensor del Pueblo el escándalo de que los autistas sin discapacidad intelectual (colectivo de mayor % de desempleo de todos, 90%) no tuviéramos adaptaciones en oposiciones ni derecho a participar en oposiciones exclusivas para discapacidades y el "Defensor" respondió que no tenemos discapacidad intelectual y nos negó absolutamente todo como autistas, solo tenemos el derecho a participar como discapacidad pero sin tener ninguna adaptación para la nuestra. Por tanto seguimos superando procesos de empleo públicos y privados pero discriminados totalmente en la parte de test de competencias y entrevistas con RRHH neurotípicas, y encima ahora añaden una persona que ni habla ni nada y solo apunta negativamente nuestra comunicación no verbal ¡¡¡ Pero si esa es precisamente nuestra discapacidad!!! (por cierto, ¿no es al revés y son los neurotípicos los discapacitados que necesitan que les miren a los ojos para poder comunicarse?)

Yo denuncié a decenas de sitios, llamé a más de 100... Esperaba que mi caso creara jurisprudencia... Pero qué va, que tengo razón, que qué injusto, pero que no hay nada para autistas sin discapacidad intelectual..... Solo más tiempo en las pruebas ¡¡¡ y acabé todas el primero !!! o adaptarme el puesto una vez conseguido, pero ¿cómo voy a conseguir nada si eswatn las criminales de RRHH impidiéndolo basándose en sus chorradas sociales de mirar a los ojos y sonreír y mover los brazos y etc...?

Última edición:
La mayoría de las oposiciones no tienen entrevistas personales ni charos. Busca oposiciones puras sin entrevistas raras.

Yo hablo de municipales y de programas de empleo autonómicos y municipales que son la mayoría. Y no me dijeron nada de que me pondrían 0/6 en la entrevista o 25/100 en la otra.O que me elimíinarían en proceso grupal con 100% de respuestas acertadas por no saber dialogar con las compañeras que adivinaron menos del 25% y a las que seleccionaron ¿?.
Pero sí, ahora ya lo sé. Pero ponerme a empezar de cero...
Y de las que son para grupos de determinadas discapacidades. Hay para discapacidad intelectual y de todo tipo, pero para nosotros que tenemos más del doble de desempleo que muchas (no pasan del 60%, nosotros 90%) nos rechazan participar. Y yo que al menos tengo autoempleos pero la mayoría peor... Lo más triste es que los padres solo ven que sus hijos estudian y sacan buenas notas y la poítica de asociaciones y fundaciones y demás sobre autismo solo ve eso. Luego esos niños que han tenido matículas, idiomas, masters....0€/mes porque no pasan una entrevista o no tienen unos estudios tipo programación/informática q les permitan trabajar solos sin criminales de RRHH matándoles .

Hablando de la gente que trabaja.

Estan ascendiendo a autenticos me gusta la fruta zotes. Sin formacion y con formacion (a medias).

Lo que habria es que poner una fruta soga en cada fruta plaza de cada puro pueblo y ahorcar a todos los me gusta la fruta "empresaurios" de este soez pais!

Es un problema de tener a autenticos delincuentes gestionando todo. Un susto a esa gente y fin ya de la historia.

Gracias, les llamaré. Y tengo 66% y PNC aprobada pero no me la pagan por estar de alta laboral, aunque llevo de baja más de 1 año.Que esté con la mitad del SMI y toda mi unidad familiar con discapacidad y 0€ les da igual.

Nada, no atienden en nada. Me dicen que me dirija a mi comunidad autónoma.
Y que para autismo no es ahí, ni para tourette ni para esquizoide ni para ansiedad ni para depresión ni para TDAH.... No sé para qué sirven.
Otro centro más de los muchos que hay que no sirven para nada. Que me dirija a los sitios correspondientes de todo eso pero de mi comunidad autónoma, ¿y cuándo ya lo he hecho qué pasa?

¿Vives en Madrid? Hay sitios que tienen para la comunidad de Madrid, igual era eso.
Ya es que mejor que digan directamente "para autistas adultos sin discapaciadd intelectual no hay nada de nada, moriros" Y así dejo de gastar tiempo y ansiedad.

Nada, no atienden en nada. Me dicen que me dirija a mi comunidad autónoma.
Y que para autismo no es ahí, ni para tourette ni para esquizoide ni para ansiedad ni para depresión ni para TDAH.... No sé para qué sirven.
Otro centro más de los muchos que hay que no sirven para nada. Que me dirija a los sitios correspondientes de todo eso pero de mi comunidad autónoma, ¿y cuándo ya lo he hecho qué pasa?

¿Cuál es tu actividad laboral para que solo ganes la mitad del SMI?, es que con apenas 500€, ni para compartir piso en la perifería de una ciudad mediana.

¿Cuál es tu actividad laboral para que solo ganes la mitad del SMI?, es que con apenas 500€, ni para compartir piso en la perifería de una ciudad mediana.

Vendo cosas de segunda mano por internet.
Mi competencia no se hacen autónomos (la mayoría).
Pero es que antes lo hacía sin ser autónomo y me negaban hasta la tarjeta rosa de transporte porque no podía demostrar ingresos.

Volver